Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | [email protected]
Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | [email protected]
Victoria Xipolitakis sorprendió en el estreno de “Escandalosas”, la obra que encabezan Moria Casán y Carmen Barbieri, con su nueva figura.
Siempre sensual, la griega dejó boquiabierta a la platea masculina cuando apareció con sus nuevas curvas sobre las tablas del teatro Tabaris.
Hace unos días, Vicky se sometió a una liposucción porque "tenía una grasita" que le molestaba y no podía "matarse de hambre" porque necesitaba su "lomo para laburar".
Su debut antes del reestreno de Escandalosas la tenía preocupada a Xipolitakis y esa fue unas de las razones que la motivó a retocarse.
Tras su paso por el quirófano, señaló. “Me hice cargo de algo que me estaba traumando, ese rollito me lo quería sacar. Me pareció más auténtico contar lo que me hice antes de ocultarlo como hacen muchas. Me quise modelar, por eso me hice la lipoescultura, estoy muy contenta”.
Y ahora, Primiciasya.com habló con Victoria y manifestó su alegría tras el exitoso debut: “Con mis curvas nuevas deslumbré a todos. Yo me operé para estar espléndida sobre el escenario. A todos les encantó número con un nuevo vestuario y esta figura espectacular que tengo ahora. Estoy feliz. A Carmen y Moria les encantó”.