Wanda Nara viajó a Uruguay tras haberse comprado una casa, y el periodista de ese país, Gustavo Descalzi, fue hasta la zona para mostrar el lugar y la propiedad. Pero todo terminó en un preocupante momento.
Un confuso episodio sorprendió a los televidentes de A la tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, cuando el notero intentaba entrevistar a Wanda Nara. El video.
Wanda Nara viajó a Uruguay tras haberse comprado una casa, y el periodista de ese país, Gustavo Descalzi, fue hasta la zona para mostrar el lugar y la propiedad. Pero todo terminó en un preocupante momento.
Mientras estaba cubriendo para A la tarde (América TV), y en un momento se sentó, se agarró la cara, se refregó los ojos, y Karina Mazzocco alertó que algo estaba pasando. Cuando le preguntó cómo se encontraba, le reconoció que estaba mareado.
“Me siento un poquito mal, estoy mareado, les pido si puedo salir un ratito del aire”, dijo el notero, y desde el programa se lo permitieron. Luego de unos minutos regresaron y reconoció que se había desmayado.
La propiedad está en medio de la ruta, lejos de todo, y Wanda se acercó para saber qué le sucedía. “Me dijo que le llegaron un montón de mensajes, le contaron, y por eso se acercó. Me trajo agua, gaseosa y unas masitas”, contó Descalzi.
El periodista agradeció el gesto de la conductora, y manifestó que se puso a disposición. “Vino desde allá, cruzó las dunas con la amiga con la que vino, y le quiero agradecer”, comentó Gustavo, que reconoció que llevaba casi todo el día sin comer, y le faltaba azúcar.
El pasado viernes 27 de junio, se vivió una jornada de extrema tensión en el edificio Chateau Libertador, en el barrio porteño de Núñez, donde Wanda Nara se negó inicialmente a entregar a sus hijas, Francesca e Isabella, a su padre, Mauro Icardi, tal como lo había ordenado la Justicia.
Si bien hubo distintas versiones sobre lo ocurrido —desde la negativa rotunda de la empresaria hasta su supuesto intento por lograr una entrega pacífica—, lo cierto es que fue necesario montar un importante operativo judicial y asistencial para concretar la revinculación.
El procedimiento incluyó la presencia de efectivos de la División de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, personal del SAME y psicólogas especializadas en crisis, quienes intervinieron para evitar que el conflicto escalara.
En el programa Sálvese Quien Pueda (América TV), Yanina Latorre reveló cuál habría sido la frase clave que destrabó la situación. “La profesional fue muy clara con Wanda. Le explicó que si seguía demorando el encuentro o elevando el nivel de tensión, eso podía perjudicarla más adelante”, sostuvo la periodista.
Según relató Latorre, la psicóloga le advirtió a Wanda que su conducta podría interpretarse como obstrucción judicial, un escenario que podría afectarla seriamente en el futuro. A pesar del fuerte componente emocional —“lloraba, pedía más tiempo”, dijo la panelista—, la especialista mantuvo la firmeza necesaria para que se cumpliera lo dispuesto por el juzgado.
“No la retó, pero le habló con claridad. Le recordó que no era solo una madre en crisis, sino una persona bajo evaluación judicial”, cerró Latorre, quien destacó el profesionalismo de los equipos intervinientes.