JUDICIALES

Ricky Martin, citado por la Justicia tras la grave denuncia de su sobrino

Después de la denuncia por violencia doméstica que el hijo de su hermana radicó en Puerto Rico en su contra, Ricky Martin fue citado por la Justicia. Enterate cuándo será la primera audiencia.
14 jul 2022, 12:38
Ricky Martin, cantante internacional. 

Esa es la fecha fijada para la primera audiencia judicial en la que el astro latino y Dennis Yaddiel Sánchez Martin, hijo de su hermana Vanesa de 21 años de edad, se verán las caras tras conocerse la medida de restricción impuesta al cantante a pedido del joven quien habría asegurado haber mantenido una relación sentimental con su tío durante 7 meses.

Ricky Martin sobrino y TW.jpg
Ricky Martin enfrenta una denuncia por violencia doméstica de su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin. El 21 de julio se verán las caras en la Justicia. 

Ricky Martin enfrenta una denuncia por violencia doméstica de su sobrino Dennis Yaddiel Sánchez Martin. El 21 de julio se verán las caras en la Justicia.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza” había expresado el ex Menudo desde su cuenta de Twitter, agregando también que “Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”.

La mencionada orden de restricción fue dictada en primera instancia por la jueza Raiza Cajigas Campbell, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico. Y si bien en un principio la identidad del denunciante no había sido revelada por los procedimientos de la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. En tanto, luego se supo que se trataba de su sobrino, de quien además el entorno familiar asegura tener problemas mentales.

El increíble regalo que recibió Barbie Vélez por parte de Ricky Martin

Este verano Barbie Vélez reveló a través de sus redes sociales un regalo especial que recibió por parte del cantante Ricky Martin. Y como era de esperar, la actriz no dudó en mostrarlo a través de sus historias de Instagram, y por supuesto, rápidamente logró hacerse viral.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo tema "Otra noche en LA", el cantante hizo un envío, aparentemente masivo, a modo promocional.

Barbie Vélez y Ricky Martin

Consistió en una caja con un desayuno, que contaba con una taza, un saquito de café y una botellita con jugo, entre otras cosas.

Por supuesto, Barbie Vélez mostró el regalo con la nueva canción de Ricky Martin (que salió el pasado 27 de enero) acompañando el video.

Embed

     

 

Se habló de