PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de la boda íntima de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell: "Quería algo sencillo"

Tras 8 años en pareja, este viernes Karina Rabolini se casó con Ignacio Castro Cranwell en la mayor de las intimidades. No obstante, la exmodelo reveló detalles de la celebración y la luna de miel. Fotos exclusivas.

11 may 2024, 10:43
Las fotos de la boda íntima de Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell: Quería algo sencillo

Este viernes 10 de mayo, la empresaria y exmodelo Karina Rabolini se casó en la ciudad de Buenos Aires con el secretario de Comunicación del Municipio de Tigre, Ignacio Castro Cranwell, tras casi una década en pareja.

Con una más que íntima ceremonia llevada a cabo en el histórico Palacio Paz, sede del Círculo Militar, en la zona de Retiro, los novios celebraron este nuevo paso en la relación juntos a un puñado de amistades íntimas y los familiares más cercanos.

Karina Rabolini casamiento 3.png

Y si bien hace años que Rabolini se alejó de la vida pública, no tuvo inconveniente alguno en charlar junto a su flamante marido con las cámaras de LAM (América TV), presentes allí. "Es algo muy chiquito, muy familiar... No era la intención comunicarlo. Es una celebración nuestra", confió Karina visiblemente emocionada y nerviosa al mismo tiempo.

Karina Rabolini casamiento 2.png

En tanto, sobre las palabras públicas que tuvo su ex, Daniel Scioli, días pasados, Rabolini se mostró agradecida. "Yo tengo muy buena relación, me hubiese encantado también invitar a Lorena (Scioli) y a los amigos de toda la vida. Pero nos pareció que era un momento para que lo compartamos solos", confió la empresaria.

Asimismo, sobre el diseño elegido para sellar su nuevo matrimonio, Karina Rabolini confió que "quería algo sencillo" porque ya cumplió 57 años y confesó que le daba "mucho pudor" vestirse de novia. Entonces optó por "algo simple, tapadito". Así, en lugar del tradicional vestido blanco, eligió una camisa y una pollera de Evangelina Bomparola, amiga personal de Karina quien participó del festejo íntimo.

Karina Rabolini casamiento 4.png

Por último, Castro Cranwell y Rabolini remarcaron que no planificaron la luna de miel, por lo que quedará para "mas adelante".

Embed

RS FOTOS.

Ángel de Brito había anunciadp el casamiento de Krina Rabolini el año pasado

En noviembre del año pasado, el conductor Ángel de Brito había anunciado en LAM (América TV) que una famosa exmodelo, vinculada a la política, se casará el año que viene. "Se casa el año que viene Karina Rabolini con su novio Ignacio Castro", anunció el presentador y agregó, sobre la profesión de la pareja de la empresaria, que "estaba muy vinculado a las editoriales".

La panelista Fernanda Iglesias detalló sobre el trabajo de Castro: "Él era la prensa de (Daniel) Scioli. Pero ahora él trabaja, no sé si ahora, pero trabajaba en prensa del ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad". "Siempre se dedicó a hacer prensa", afirmó por entonces Ángel.

"Ellos estuvieron separados un tiempo y después volvieron", agregó Iglesias sobre los novios. "Hace seis años que están juntos, me dijo que está muy contenta, que está afuera de todo, obviamente, que no quiere saber nada con nada", contó el periodista.

Ahí, Yanina Latorre sumó: "Ella es empresaria, tiene la lencería". "Claro, es como que te confunde, porque una ya no la tiene como modelo, la tiene como empresaria", opinó Marixa Balli.

Karina Rabolini ignacio Castro Cranwell 1.jpg

Más adelante, las angelitas hablaron del vínculo entre Rabolini y Scioli. "Ese año (2015) que eran candidatos (Mauricio) Macri, (Sergio) Massa y (Daniel) Scioli vinieron todos a El diario de Mariana en pareja. Vino Mauricio con Juliana (Awada), Daniel con Karina, y Sergio con Malena (Galmarini). La nota más incómoda fue la de ellos porque no eran pareja. Medio que no lo podían caretear", contó Ángel.

"Era una cosa antigua que el Presidente tenía que tener esposa. No podía estar divorciado", explicó el comunicador. Y Marcela Feudale argumentó: "Por la religión católica, apostólica, romana que es a la que adhiere la Constitución".

"Jorobábamos hoy con Karina, me dijo que nunca más usó rodetes. Me dijo: 'nunca más me maquillé, nunca más me vestí de fiesta, toda la ropa que tenía para esa época no la usé más'. Está feliz en su casa con su novio planeando el casamiento", reveló el conductor sobre las costumbres que dejó atrás Rabolini.

Embed