Primicias
Alerta

Jorge Rial dio positivo de Covid: "Pensé que el virus ya no me iba a alcanzar"

Hace instantes, Jorge Rial comunicó a través de las redes sociales que dio positivo de Covid-19 y contó cómo se encuentra.
22 dic 2021, 13:30
Jorge Rial faltó a Intrusos

En medio de la nueva ola de contagios de Covid-19 en todo el país, Jorge Rial confirmó que acaba de dar positivo.

A través de su cuenta de las redes sociales, confirmó: "Como muchos, pensé que el virus ya no me iba a alcanzar. Pero el COVID no hace excepciones".

"Gracias a que estoy con vacunación completa transito con síntomas leves la enfermedad. La falta de olfato fue el alerta. Por eso, sigan cuidándose y vacúnense!!! Por ustedes y los demás", añadió.

Recordemos que este martes, los casos diarios pasaron de 5.300 a 9.300 en sólo 24 horas. La última vez que se registró una cifra tan alta fue el 19 de agosto de 2021, con 10.596 casos.

En Intrusos (América) se hicieron eco del estado de salud de Jorge Rial y Rodrigo Lussich contó que se mensajeó con él. “Me lo confirmó Rial que se lo detectaron hoy a la mañana. Se ve que se hizo un hisopado rápido y que, como él mismo lo pone en su publicación, el alerta viene por la falta de olfato", aseguró.

“Me dijo que Romina Pereiro dio negativa. Ella tuvo coronavirus el año pasado”, añadió, reproduciendo las palabras de Rial.

Jorge Rial

Jorge Rial y Romina Pereiro vivieron una tarde muy angustiante por un particular motivo

Jorge Rial, Romina Pereiro y sus hijas vivieron una tarde muy angustiante. La familia tuvo un descuido y se escapó India, una de las perritas de la familia.

Desesperada la nutricionista y el conductor salieron a buscarla por el barrio pero no tenían suerte de encontrarla entonces se vieron obligados a recurrir a las redes sociales. "Esta vez tengo que pedirles algo personal. Se nos perdió india, nuestra bulldog francesa. Estamos muy tristes y preocupados porque tiene una sordera que la hace más vulnerable", indicó Jorge Rial en su posteo.

Además, indicó la zona por la había sido vista por última vez con la esperanza de que alguien pudiera dar con ella. Algo que finalmente ocurrió.

Horas después del escape de la perrita y búsqueda desesperada apareció India. Romina Pereiro y Jorge Rial lo comunicaron de nuevo por las redes con una foto de la mascota y una agradecimiento a la gente.

perro.jpg

Jorge Rial se vacunó en Estados Unidos

Durante los últimos meses, varios famosos viajaron a Estados Unidos para recibir la vacuna contra coronavirus ya que en ese país el sistema de vacunación es más ágil.

Frente a dicha situación, Jorge Rial decidió acudir a Miami para aplicarse la dosis, según pudo confirmar PrimiciasYa.com con gente de su entorno.

"Viaja esta noche (por la del viernes)", le dijeron en su momento a este portal. El ex conductor de "TV Nostra" permaneció durante una semana en Miami y desde el lunes salió por Skype en el que era su programa.

     

 

Se habló de