Primicias
RESOLUCIÓN

La decisión de la Justicia tras el pedido de detención contra L-gante

Fernando Burlando, abogado de Christian Manzanelli, había solicitado la detención del referente de la cumbia 420.
4 ene 2022, 23:31
La decisión de la Justicia tras el pedido de detención contra L-gante

La decisión de la Justicia tras el pedido de detención contra L-gante

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue imputado por el delito de "amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra” contra Christian Manzanelli.

Fernando Burlando, abogado de Manzanelli, afirmó que el artista podía abandonar el país. Por esa razón, el letrado solicitó la detención de L-Gante para “asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales”.

Sin embargo, según precisó Alejandro Cipolla, abogado del cantante de cumbia, ese pedido no fue aceptado por la Justicia.

"Dicho pedido fue denegado en tiempo récord por la Justicia. Carecía de fundamentos, era ridículo imaginar que podía prosperar”, expresó el representante legal de L-Gante en diálogo con La Nación.

Por último, Cipolla anticipó que iniciarán acciones contra Manzanelli. “La realidad es que la victima fue L-Gante en esta situación, estamos en el país del revés. Creo que no voy a tardar mucho en conseguir el cierre total del expediente. Finalizado el mismo vamos a iniciar, por pedido exclusivo de L-Gante, acciones legales contra todas las partes involucradas”, concluyó.

Se habló de