Primicias
NÚMEROS

Los ratings del sábado: gran debut para Flor de la V en América

La actriz Flor de la V estrenó su nuevo ciclo La noche de la V el sábado por la noche con un buen promedio de rating. Los numeritos de la tevé aquí.
flor de la v.jpg

Flor de la V estrenó nuevo ciclo en la pantalla de América Tv el sábado 8 de enero por la noche. Según los datos de la medidora Ibope, La noche de la V obtuvo un promedio general de 3.2 puntos de rating, siendo lo más visto del canal del día.

"La pasé maravilloso, fue como en el teatro pero diferente", indicó la actriz sobre el final del primer programa, que contó con las presencias de Sol Pérez, Benito Fernández y Antonio Ríos.

Lo más visto del sábado, en una jornada de bajo promedio de rating en general, fue Los Simpsons con 5.6 puntos. Telefe ganó el día con 5.4 puntos y El Trece hizo 4.6. En El Trece lo más visto pasó por el cine por Trasnformers con 5.2 puntos y Erase una vez en el... con 5.0.

Mirá los números de rating en la sección.

Embed

Cómo fue el primer programa de La noche de la V

La actriz Flor de la V tuvo invitados de lujo en su primer programa por América Tv, una banda en vivo y la participación de Señorita Bimbo con todo su humor. Antonio Ríos, Benito Fernández y Sol Pérez estuvieron en el living de la conductora, que arrancó con mucha energía su nuevo ciclo, La noche de la V.

En la apertura, Flor hizo un show junto al bailarín Nacho Gonatta, al ritmo de "Se dice de mí" de Tita Merello. Antonio Ríos recordó cómo nació su hit de cumbia "Nunca me faltes", un clásico de la movida tropical. "Es una canción que compuse en 15 minutos", reveló el artista.

Embed

Se habló de