Primicias
¡IRRECONOCIBLE!

Se filtró una foto de Wanda Nara de entrecasa, comprando en un supermercado

Wanda Nara tuvo que ir al supermercado a comprar artículos de limpieza para poner a punto su casa para celebrar las fiestas. Mirá la foto en esta nota.
Wanda Nara.

Luego de festejar la Navidad en familia, Wanda Nara fue al supermercado a buscar varios productos de limpieza para reorganizar su casa y aceptó fotografiarse con una persona que también se encontraba allí.

La rubia está radicada en el barrio Santa Bárbara, en Nordelta, y fue a un supermercado ubicado ahí mismo.

En la imagen que publicó la periodista Luciana Elbusto, se la puede ver a la blonda comprando una pala, escoba y un jabón para ropa. A su vez, su look muy de entrecasa la muestra con un enterito de jean, a cara lavada y con barbijo.

"Nacional y popular. Wanda Nara de la gente en el mercado de Santa Bárbara... Compró una pala, papel higiénico y jabón en polvo", contó la periodista junto a la foto en la que se ve a Wanda Nara relajada y a cara lavada.

Wanda Nara

El pedido navideño de Wanda Nara a Mauro Icardi

En poco menos de tres meses el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi pasó por una mega crisis de infidelidad, amenazas de divorcio, pedidos de perdón y reconciliación con ostentosos viajes. Todo a causa del coqueteo virtual que el futbolista mantuvo con la China Suárez, y que terminó en un encuentro cara a cara en un hotel en París, mientras su mujer y su cuñada paseaban por las calles de Milán. Pero tal parece que ahora la rubia le hizo un pedido a él muy significativo que los uniría todavía más.

Lo cierto es que la familia entera pasó la Navidad en el country de Buenos Aires con un festejo a todo trapo, donde -canjes varios mediante- tiraron la casa por la ventana. Hablamos de la famosa casa del barrio privado Santa Bárbara, que Wanda Nara disputó durante años con su ex, Maxi López, hasta que hace algunos meses que lograron acordar y se la quedó ella.

Así, después de compartir a través de las redes sociales sus chapuzones en el pileta, el baile que se armó en la madrugada del 25 de diciembre y la decoración de la casa, entre otras tantas cosas, hace unas horas Mauro Icardi -que sigue al pie de la letra los deseos y caprichos de su mujer, siempre en pos de lograr el perdón definitivo de la mayor de la madre de sus hijas: Francesca e Isabella- publicó una curiosa encuesta desde sus historias de Instagram.

De esta manera, el futbolista no tuvo mejor idea que preguntarle a sus casi 8 millones de seguidores "¿Qué me está pidiendo Wan", teniendo como opciones: ir de viaje, tener un hijo o ir a dormir una siesta. Y oh sorpresa, la respuesta correcta es precisamente la segunda opción: tener un hijo.

Claro que por el momento no hubo una declaración oficial por parte del matrimonio integrado por Wanda Nara y Mauro Icardi, por lo que habrá que esperar para saber si sólo fue una broma post navidad o realmente son los planes inmediatos de la pareja para sellar la reconciliación tras el Wandagate.

muaro ciardi historia hijo.jpg

Se habló de