PrimiciasYA
Para el infarto

A los 53 años Viviana Saccone subió fotos en topless y prendió fuego todo

A los 53 años Viviana Saccone subió fotos en topless y generó una gran repercusión en las redes. Mirala.
18 ene 2022, 11:26
saccone-1.jpg

Viviana Saccone ya demostró que a sus 53 años está espléndida pero la actriz lo sigue confirmando desde sus redes sociales con fotos muy subidas de tono. Desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada de teatro, la actriz se mostró en topless.

Ah, sí. Soy lo que alguien llamó ‘Una mujer colorida. La alquimia perfecta’”, escribió la actriz en su posteo en la que está acostada en una reposera, sin la parte de arriba del bikini, tomando sol y leyendo un libro.

“Soy una mujer que, antes que perder mis colores, doy media vuelta y me voy. Soy una mujer que disfruta de estar consigo misma. Soy una mujer que se ama”, sumó la actriz desde su momento de descanso.

Saccone además contó que está soltera, pero que tiene siempre a alguien ya que nunca está “sola” y que no descarta volver a enamorarse.

Me explotó el teléfono con propuestas de hombres y mujeres diciéndome de ir a tomar un vino, a recorrer los bosques... Miles de propuestas de todo tipo”, dijo hace un tiempo afirmando que ella elige con quien salir.

saccone.jpg

Viviana Saccone reveló su moderna forma para conseguir novio

Viviana Saccone está soltera y tiene ganas de conocer a un nuevo candidato. Por eso, la actriz de 53 años decidió incursionar en el mundo de las app de citas y admitió que descargó Tinder.

“Tengo una app en el teléfono que me la abrió Diego Ramos el día que ensayamos. Me dijo ´no puede ser, yo te voy a instalar un Tinder´ y me quedó allí”, contó a Mitre live.

“No entro nunca pero es muy difícil. Yo dije ´no puedo decir que los hombres no me invitan a salir porque me explotó el teléfono´. Me explotó el teléfono con citas de hombres y mujeres invitándome a tomar un vino, a ir a recorrer, miles de propuestas de todo tipo”, admitió.

Pero, puso en duda si lo usará realmente: “No sé si saldría con gente que no conozco. Yo estoy muy bien así como estoy, tengo trabajo. No podría decir que estoy con ganas. Si sucede, buenísimo y en buena hora. Estoy avocada al trabajo y un poco a mi vida”.

Sobre las propuestas de los candidatos, contó: “Hay desde ´vamos a cenar´ hasta ´vamos a comer un choripán a la Costanera´, ´te invito a tomar mate al costado de la ruta´, todas propuestas así”.

“Diego (Ramos) me seleccionó dos o tres y lo dejamos ahí. La app está dormida y esperando que la active de nuevo”, concluyó la actriz.

image.png

     

 

Se habló de