PrimiciasYA
BEBÉ EN CAMINO

Agustina Cherri mostró cómo le creció la panza y generó revuelo entre sus seguidores: "¿Y si son dos?"

La actriz, Agustina Cherri, lució el avance de su embarazo y sorprendió a todos en las redes.
27 sep 2022, 20:20
agustina-cherri.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La actriz Agustina Cherri publicó una foto de su hermosa panza en un tierno posteo en su cuenta de Instagram. La imagen generó especulaciones entre los seguidores de la actriz, que quedaron sorprendidos con su cambio físico.

“Y si te digo que aún falta un montón, ¿me creés?”, escribió la ex protagonista de La 1-5/18. En los comentarios recibió cientos de mensajes.

cherri.JPG

"Qué bella”, expresó Jimena Barón. “Wow”, agregó Ángela Leiva. “Ay, qué hermosa”, acotó Mercedes Funes. Aunque, sin dudas, la más original fue Malena Solda, que escribió: “¿Y si son dos? ¡Felicitaciones! ¡Hermosa!”.

En agosto, Cherri cautivó a sus fans al dar anunciar su embarazo. "Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza. Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy. Gracias Pau por ser mi primera contención. Se agranda la familia y somos muy felices", reveló y compartió la primera foto mostrando el vientre.

image.png

Agustina Cherri recordó su romance con Nico Cabré y habló de su fama de "picaflor"

En su visita a LAM, Agustina Cherri sorprendió a todos al hablar sin tapujos de su historia de amor con Nicolás Cabré.

Ángel de Brito le preguntó por el galán y la ex protagonista de la 1-5/18 lanzó una fuerte definición: "Lo quiero".

"Mi historia con Nicolás fue cuando éramos muy chicos.... era cuando Marcela (Kloosterboer) salía con Mariano (Martínez) en Son Amores, que hacíamos parejitas en la televisión”, recordó la actriz.

Cherri mencionó que con su colega se conocen desde hace muchos años. “En realidad, con Nico nos conocemos de lo de Flavia Palmiero (La ola está de fiesta), donde éramos bailarines. Nico tenía 10 y yo tenía 6 y éramos pareja de baile”, precisó.

Embed

La actriz también se refirió a la fama de picaflor de Cabré. "Nico siempre fue de los que se peleaban con vos y a la semana ya estaba enamorado de otra”, sostuvo.

Cherri recordó con quién se puso de novio el galán luego de terminar con ella. "Nos separábamos y a la semana él estaba tipo en el súper con Rocío Guirao Díaz, ¿entendés?", remató.

     

 

Se habló de