PrimiciasYA
VISITA DE LUJO

Alfa entró a la casa de Gran Hermano y conmocionó a los jugadores: "Prepárense"

El ex Gran Hermano de la edición anterior, Walter Alfa Santiago, ingresó a la casa más famosa del país para jugar con los participantes actuales. ¿Hasta cuándo se quedará?

25 mar 2024, 23:25
alfa gh.jpg

En Gran Hermano(Telefe) ingresó este lunes al reality el exparticipante de la edición anterior Walter Alfa Santiago, quien convivirá una semana con los jugadores actuales y también podrá nominar.

Juliana 'Furia' Scaglione, gran admiradora de Alfa, cuando lo vio cruzar la puerta fue la primera en acercarse para recibirlo y lo hizo con un cálido abrazo. Luego, se acercaron los participantes restantes para saludarlo.

"¿Qué hacés, Furia?", le preguntó Alfa. "¡Te esperé!", gritó emocionada la tatuada. Acto seguido, Walter lanzó: "Voy a poner orden acá, prepárense".

Por otro lado, Alfa expuso a Isabel De Negri, participante que fue expulsada semanas atrás, y aseguró que intercambiaron mensajes. “Te esperó Isabel, llegaste tarde”, dijo Furia. “No Isabel no. Dejá, Isabel no”, le respondió.

Ahí, Furia afirmó: “Isabel también dice lo mismo, le preguntamos 'che ¿te gustaría estar con Alfa?'”. Walter no tuvo problemas en mandar al frente a Isabel y disparó: “¿Querés que te muestre los mensajes?”.

Embed

Paloma de Gran Hermano cantó un tema de Rihanna y sorprendió a todos con su voz

Durante la gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) del último domingo, la jugadora Paloma Méndez sorprendió a todos al demostrar su talento para el canto.

Resulta que, luego de que el conductor Santiago del Moro anunciara que la rubia continuaba en competencia, le pidió que cantara enfrente de todos sus compañeros.

“¿Algo de Rihanna tenés?”, le propuso el presentador a la participante. ”¿Que cante ahora?”, le preguntó con un poco de vergüenza. Ahí, Del Moro la incitó a mostrarse ya que el reality es muy popular y sirve como vidriera para mostrar su don. “¿No te acordás de Love on the Brain?”, le consultó Santiago sobre la canción de Rihanna.

Acto seguido, Paloma se paró al lado de la televisión del living de Gran Hermano y comenzó a entonar la canción de la estrella pop. Cuando terminó de cantar, Virginia Demo -fiel a su estilo- lloró de la emoción y expresó: “Canta divino, Santi... La morfo”. También la comparó y dijo que tenía un parecido a Barbra Streisand.

Embed