PrimiciasYA
EN LAM

Apareció un video de Laurita Fernández chapando con su nuevo novio

Laurita Fernández y su nuevo novio se mostraron juntos, a los besos y súper enamorados en un boliche. ¿De quién se trata? El video.
3 oct 2022, 22:02
laurita video novio.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Quien ocupa el corazón de Laurita sería Claudio Brusco, más conocido como "Peluca", reconocido productor de Guido Kaczka, que conoce a la bailarina por "Bienvenidos a bordo" (El Trece)

Embed

En el video se ve a la flamante pareja bailar, a los besos, y no hay duda que se trata de ellos, sobre todo luego de que haya indicios de que la relación entre ambos no era sólo laboral.

laurita-fernandez- novio.jpg

Tiempo atrás, el productor dedicó un especial mensaje a Laurita Fernández sobre su trabajo en el ciclo de El Trece. "Viste Que nos íbamos retratar en una Foto! Que puedo decirte que no te diga a diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo Equipo. Te adoro y más con ese Animal Print. SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo!", expresó.

Ella, por su parte, también respondió el mensaje y demostró que mantiene una excelente relación con "Peluca", como lo llaman en el programa. "Soy feliz trabajando con vos y con todo #BienvenidosaBordo ! gracias por darlo todo y transmitir eso a todo el equipo".

El fuerte palito de Laurita Fernández a Nicolás Cabré

Hace unas semanas corrió el rumor de que Laurita Fernández estaría de nuevo en pareja con Nicolás Cabré, pero la rubia dejó en claro que la información está errada y que ella está disfrutando de su soltería.

“Hoy estoy muy contenta, la verdad es que no me gustaría cambiar mi presente”, contó al ciclo de Susana Roccasalvo por El Nueve.

“Hoy no extraño la vida en pareja o quizá todo lo que significaba estar en un vínculo, en una relación seria o formal, y ni hablar de la convivencia”, sumó Laurita.

image.png

Entonces, le tiró un palito a su ex: “Pero para mí son etapas, creo. Y la verdad es que disfruto estar así. Me hace bien a mí”. Y, al mencionarlo lo bajó del plano afectivo: “le encanta como actor”, indicó y sumó que hoy con él “está más que bien”.

“Me hace re bien llevarme bien de verdad”, explicó Laurita cerrando todo tipo de expectativas sobre una reconciliación.

     

 

Se habló de