Belleza en A24: Vanesa Carbone, la nueva panelista de Mauro Viale
La rubia comenzó a formar parte del programa de Viale en la señal del grupo América, que va de lunes a viernes de 18 a 21h. Recordemos que fue panelista de Infama y Animales Sueltos.
30 jun 2014, 17:01
Vanesa Carbone es la nueva incorporación del noticiero que conduce Mauro Viale por A24, de lunes a viernes de 18 a 21h.
La rubia habló con este portal sobre su nuevo trabajo: “Trato siempre de evolucionar, superarme y aprender paso a paso, el tener estudios universitarios hace la diferencia”.
La bellísima actriz supo ser panelista de Infama, Ponele la Firma y Animales Sueltos, todos programa de América. ¡Que sigan los éxitos!