A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
“Gran Hermano 2015”

Brian y Marian se pelearon muy fuerte: ¿Fin de la relación?

Una vez más se vivieron momentos muy tensos dentro de la casa más famosa del país. Todos los detalles en esta nota. Video.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016620977.jpg
 Embed      

Como sucede cada semana, en la noche del viernes hubo fiesta en la casa de “Gran Hermano 2015” y Brian y Marian provocaron uno de los momentos más tensos cuando comenzaron a gritar e insultarse frente a todos sus compañeros.

Al parecer, el motivo fue un comentario que Nicolás le hizo a Mariana que provocó los celos del participante de La Tablada.

"No te quiero ver. No me hinches más los huevos", le gritó descontrolado Brian a su novia, mientras ella le pedía que dejara de tomar.

Una vez concluida la discusión, Marian habló con Romina y le dijo: "Se terminó todo, no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar".