Primicias
recuperación

Cabito recibió el alta y dejó el Hospital de Clínicas

Tras dos meses internado en el centro médico porteño, el conductor fue dado de alta y se recupera en el domicilio de su madre.
-Cabito-

El conductor radial, que en junio había sido ingresado al Hospital de Clínicas, compartió una publicación muy especial en el día del amigo -20 de julio- para reflejar la importancia de Jessi en su vida.

“Antes eras mi amiga… @cali.stemia”, escribió en una historia con un video que mostraba a su mujer manejando. Y añadió emotivo: “Ahora sos mi mejor amiga, mi amor, mi todo. Feliz día del amigo”.

 Embed      

Por su parte, ella subió una historia con una foto de él con un corazón: "Picunera ojalá pronto volvamos a reír y darle la cara al sol".

Cabito además se refirió al día del amigo con una fuerte reflexión sobre la amistad: “En general hoy es mi día prefe del año. Lo festejo como fin de año. En esta no estoy, pero a todos mis amigos (ellos saben quienes son) Gracias. ¡Feliz día!”, expresó el conductor.

 Embed      

Luego su hermana, Alejandra Massa Alcántara, compartió desde las redes una foto junto a él desde la clínica donde se encontraba internado: “Medio drogui... lo cagué a besos...un paso más... gracias a todos...esta muy mimoso mi chiquito hermanito. NUNCA TE SUELTO CABI”, escribió junto a la emotiva postal juntos.

Lo cierto es que según informó el portal Teleshow, Cabito recibió el alta médica y ya se encuentra en el domicilio de su madre para continuar con su tratamiento tras dos meses internado y cuando en su momento se habían pedido dadores de sangre para él. Por suerte, el conductor radial pudo recuperarse.

 Embed