A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Cristian U, Marcela Baños y el nuevo Pasión de Sábado

Marcela Baños regresó a “Pasión de Sábado”, el ciclo que se emite por América, y esta vez en dupla con Cristian U. No te pierdas el video de esta nota.
0017000683.jpg
 Embed      

El programa emblemático de la televisión argentina dedicado a la música tropical arrancó una nueva temporada. A partir de este sábado, Marcela Baños y Cristian U están al frente de “Pasión de sábado”, con nuevas secciones, recitales en vivo y los mejores shows de la movida.

Después de la desvinculación de Hernán Caire del programa y las declaraciones que el conductor hizo, Pasión de sábado debutó con la nueva dupla en la pantalla de América.

Durante años Marcela Baños fue una de las conductoras emblemáticas de la movida tropical y un día se despidió para incorporarse a Intrusos en el espectáculo. Pero ahora volvió a ponerse al frente del ciclo.

“Pasión es mi casa y estoy muy feliz. Gracias a todos por los mensajes de buena onda y de bienvenida”, dijo la conductora.

En mayo de 2011, Cristian Urrizaga, ya conocido simplemente como Cristian U, salía como el ganador de Gran Hermano. Y este sábado junto a Baños se puso la mochila de conductor y enfrentó un gran desafío.

“Estoy feliz y muy nervioso. Es un orgullo para mí mismo poder decir que estoy haciendo las cosas bien y que me están dando la oportunidad. Es algo grandioso poder estar en este escenario”, señaló.

No te pierdas el video de esta nota.