PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Culpan a Julieta Poggio como la responsable de perjudicar a los fans y a sus ex compañeros de Gran Hermano 2022

La ex hermanita Julieta Poggio generó un escándalo de proporciones en las redes sociales y la furia de sus ex compañeros por la nueva suspención de la fiesta de Gran Hermano. Todos los detalles.
4 may 2023, 10:55
Culpan a Julieta Poggio como la responsable de perjudicar a los fans y a sus ex compañeros de Gran Hermano 2022

Hace unas horas, Alfa y Juliana Díaz, ex participantes de Gran Hermano 2022, le confirmaban su bronca a PrimciasYa por la nueva suspensión de "La fiesta de los hermanitos" que tanto esperaban. Y según parece, su ex compañera Julieta Poggio podría ser la responsable de esta segunda cancelación.

“Va a ser reprogramada para que estén todos los hermanitos. Necesitamos tiempo para acomodar las agendas. A su vez, este sábado Juli Poggio estará en Fuerza Bruta, en la función de las 22″ explicaron, en tanto, desde la producción.

Así las cosas, la realidad es que el comunicado no cayó para nada bien en las redes sociales, donde varios usuarios responsabilizaron a Poggio por esta suspensión que claramente estaría perjudicando el bolsillo de sus ex compañeros de reality.

gran hermano.jpg

“Esta es la manera de actuar que tiene la producción de Telefe y Kuarzo. Ya lo vimos desde aquella oportunidad que manipularon a Romina para salvar a Julieta”, se quejó por ejemplo el usuario @tronnk_, que cargó las culpas sobre la modelo que protagonizará la obra teatral Coqueluche de la mano de José María Muscari, entre otros mensajes de este tenor.

Lo cierto es que hace unas semanas había comenzado a promocionarse "La fiesta de los hermanitos, en vivo", con la presencia de los participantes más populares y queridos de Gran Hermano 2022, con entradas a $6800, para este fin de semana del 7 de mayo en GEBA. Pero ahora, por lo pronto habrá que seguir esperando.

LA fiesta de los hermanitos afiche.jpg

Se supo la abultada cifra que le pagaron a Julieta Poggio de Gran Hermano 2022 por una presencia en un boliche

La tercera finalista de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, hizo una presencia en un boliche de Pergamino, y en el programa radial ‘Nadie nos para’, conducido por Beto Casella en la Rock & Pop, revelaron la exorbitante cifra que cobró la influencer por presentarse en la disco 30 minutos.

La bailarina, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, había invitado a los internautas al evento: “Los espero a todos para pasar una noche bomba, sacarnos fotitos y disfrutar un montón".

“Julieta estuvo en un boliche en Pergamino hace algunos días y ahora se filtró el monto que cobró por asistir al lugar. Ella bailó arriba de una tarima rodeada de vallas, cantó y nada más”, contaron en el programa radial.

Julieta Poggio2.jpg

Y afirmaron: “Cobró un millón de pesos por su presencia en Pergamino. La madre es quien la representa y desde otro boliche se comunicaron y les dijo que debería estar cobrando más, pero que por media hora eso es lo que sale su presencia”.

Otro dato que se dijo respecto a los contratos de los ex participantes de Gran Hermano 2022 es que la productora ‘Kuarzo Entertainment Argentina’, se queda con el 50 por ciento de las ganancias por publicidad o presencias de los exjugadores de la casa más famosa del país.

Embed