Primicias
SU PALABRA

Dalia Gutmann habló sobre los rumores de separación de Sebastián Wainraich

La versión de que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann estaban separados cobró fuerza el domingo por la noche. Los detalles.
13 dic 2021, 08:42
Dalia Gutmann
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El periodista Pampito informó en Implacables que Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann se habían separado en los últimos días, aunque la actriz salió a desmentirlo de inmediato.

“Es una pareja bastante querida en el medio. Y después de casi 20 años la pareja, por lo menos por ahora, llegó a su fin. Se separaron en excelentes términos, tienen dos hijos en común”, había dicho Pampito en el ciclo del Nueve, antes de explicar cómo fueron los hechos.

“Ella se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los chicos. Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa. Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa”, agregó.

Lo cierto es que Laura Ufbal se comunicó con la actriz y negó esa información. Además, señaló que todo se debió a un viaje de fin de semana que hizo con su hija y su madre.

“Este fin de semana me fui con mi hija y mi mamá a la playa y Seba llevó a Fede a ver a Duki, ¡pero estamos juntos y bien!”. Tal vez de allí salieron los falsos rumores”, le dijo Gutmann a Ufbal.

La actriz compartió varias stories en su cuenta de Instagram mostrándose junto a su madre y su hija desde la costa, al tiempo que espera con ansias el reestreno de Cosas de minas en el Maipo, mientras que Sebastián Wainraich está por estrenar la segunda temporada de Casi Feliz por Netflix.

 Embed