PrimiciasYA
SINCERA

Daniela Celis confesó hace cuánto no tiene intimidad con Thiago Medina: "Cosas que pasan"

La ex Gran Hermano habló sobre su nueva vida como mamá e hizo una inesperada revelación sobre su intimidad con Thiago Medina.

4 mar 2024, 20:39
Daniela Celis Thiago Medina

Daniela Celis y Thiago Medina se convirtieron en papás hace un mes y sus vidas cambiaron rotundamente. De esta manera, la joven se sinceró acerca de cómo es el vinculo de ambos actualmente incluso con detalles de su intimidad.

Sucede que la ex Gran Hermano estuvo como invitada al programa Ariel en su Salsa (Telefe), y en el corte aprovechó para grabar videos donde se confesó con los panelistas Nico Peralta y Mica Viciconte.

"Hoy tenemos una visita muy especial y aparte conocimos a las dos pequeñas con las fotos que nos mostró ella", comentaron ellos en el video y Dani contestó: "Hola amores, los extrañaba un montón. Y los veía por televisión todos los días".

Daniela Celis Ariel en su Salsa

Acto seguido, panelistas tuvieron un divertido ida vuelta donde Nico preguntó 'cómo hizo Dani para estar tan esplendida' y Mica deslizó: "El amor, el amor.

Inmediatamente, Pestañela decidió retrucar el comentario de Viciconte y puso en evidencia detalles sobre su intimidad sexual con Thiago. "Tanto amor no te creas. Todavía no se puede igual, eh. Son cosas que pasan", admitió.

"Uy, nos estamos enterando las intimidades de Daniela. Parece que todavía no intimó con Thiago", exclamó su compañero y al enfocar a Daniela ella asintió mediante un gesto con la cabeza.

Embed

Daniela Celis mostró por primera vez a Laia y Aimé para festejar su primer mes

Con el nacimiento de las gemelas Laia y Aimé, sus padres Daniela Celis y Thiago Medina tomaron la decisión de no mostrar sus rostros hasta que lo crean prudente.

De esta manera, este jueves 29 de febrero las pequeñas cumplieron su primer mes de vida y los ex Gran Hermano decidieron compartir la primera foto de ambas por completo.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram que crearon exclusivamente para las gemelas, y junto a ella adjuntaron un conmovedor escrito sobre los hábitos y las cosas que aprendieron de las bebés en este mes.

Laia y Aimé primer mes

"Tenemos mucho hipo, en conjunto con mi hermanita, cuando le agarra a una segundos después empieza la otra! Nos encanta estar juntas, nuestro lugar favorito es el nidito, cuando nos separan ahí nos quejamos", expresa el texto entre otras cosas.

Además, en el posteo se podía ver a las hermanitas acostadas en la cama con pétalos de rosas a su alrededor y ambas vistiendo un precioso vestido blanco con flores.

Daniela Celis primer mes de las gemelas