PrimiciasYA
TODO MAL

Se desató una inesperada guerra entre Daniela Celis y Eliana Guercio: cruce picante y fuerte ninguneo

Daniela Celis provocó una guerra feroz con Eliana Guercio, que le contestó con un mensaje contundente. Tremendo ida y vuelta.

26 feb 2024, 13:10
daniela celis eliana guercio.jpg

Una guerra inesperada se desató entre Daniela Celis y Eliana Guercio. Todo se generó por un tuit de la ex Gran Hermano, que apuntó contra la mujer de Chiquito Romero por sus declaraciones polémicas sobre los docentes.

Cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros", había dicho la ex vedette. La morocha citó un artículo sobre las declaraciones de la rubia y sumó: "Hay que ser botinera y pelot...".

Eliana Guercio reaccionó de inmediato. "¿Quién sos? Así se ríe mi rey. ¿Quién sos?", fue la respuesta de la mujer de Chiquito Romero, ninguneando a la ex Gran Hermano.

Daniela Celis remató con todo. "Hola, soy Dani, ¿vos sos la que odia a los maestros y tu marido es el único arquero que corre la cara cuando viene la pelota?", sentenció, más filosa que nunca.

posteo daniela celis.jpg

Eliana Guercio hizo un comentario desafortunado sobre los docentes que fue repudiado en las redes sociales

La semana pasada se conoció que la Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) anunció un paro nacional docente de 24 horas, por lo que peligra el inicio de clases pautado para este lunes 26 de febrero en la Ciudad y otras provincias.

En A la Barbarossa, el programa de Georgina Barbarossa en Telefe, debatieron sobre la decisión de dicha organización sindical, que pone en jaque la educación de los chicos.

Embed

Eliana Guercio, que estuvo como invitada la ciclo, lanzó su opinión al respecto y fue duramente cuestionada en las redes: "Para mí es muy importante la figura de la maestra. Para un niño es como una madre. Ver que esa persona que te tiene que cuidar y enseñar no te da clases por un tema de plata. Lo que yo no entiendo es, si los maestros cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros? Elijan otra cosa. Desde que soy chiquita que cobran mal".

"Qué ignorancia por favor", "¿Qué le pasa a la mantenida esta?", "Ese pensamiento de mier... Las maestras son profesionales que se dedicaron a estudiar, no como ella en conseguir un marido futbolista que la mantenga", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.

image.png