PrimiciasYA
JUEGO CALIENTE

Gran Hermano 2022: alguien usó la espontánea y se viene una sanción

Tras la última eliminación, uno de los jugadores ingresó al confesionario para nominar a dos de sus compañeros en Gran Hermano 2022.
21 nov 2022, 13:35
Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la noche del domingo, La Tora se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano 2022 (Telefe). Lucila Villar dejó la casa con 65,38% de los votos. En segundo lugar quedó Juliana Díaz con el 34,62%.

Poco después de la salida de la rubia, alguien en el reality entró al confesionario y usó la nominación espontánea, que le otorga tres votos a un participante y dos para otro.

Embed

Tras la gala del domingo, Daniela Celis, Walter Alfa Santiago y María Laura Álvarez se quedaron charlando en la cocina. La ex diputada le comentaba al más veterano de la casa que Agustín Guardis habría sido quien utilizó ese recurso.

Este lunes, Santiago del Moro estará al frente de una emisión caliente de Gran Hermano 2022, con un mano a mano con Lucila Villar y todo sobre la espontánea.

Pero eso no es todo. También queda pendiente conocer una sanción para los participantes, algo que se anunció hace unos días, pero todavía no se dio a conocer.

Agustín Gran Hermano

La tremenda confesión sexual de Julieta en Gran Hermano 2022

En una charla picante con Coti Romero y Daniela Celis en la casa de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio lanzó una fuerte confesión sexual.

Disney -como le dicen cariñosamente en el reality- le comentó a las chicas que ella no puede seguir adelante una relación si no se siente enamorada desde el primer día.

Embed

“Cuando digo ‘un día me gusta y al siguiente, no’, corto. Digo ‘no estoy más enamorada’. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas”, afirmó.

En ese momento, Julieta recordó que terminó con un ex en pleno acto sexual. “Una vez le estaba chupando la p... y dije ‘no, o sea, no quiero más hacer esto’. Y corté...”, precisó.

Coti y Daniela estaban un tanto sonrojadas, pero Disney permanecía inmutable. “Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije ‘no, no, no quiero más esta p...’”, remató.