PrimiciasYA
¡VAMOS!

Darío Barassi contó que su hija Inés recibió el alta: "Pasamos el peor momento de nuestras vidas"

El conductor, Darío Barassi, anunció a través de Instagram que a la hija menor que tuvo con Lucía Gómez Centurion, Inés, le dieron el alta este sábado. Sus desgarradoras palabras.
17 sep 2022, 15:30
Darío Barassi contó que su hija Inés recibió el alta: Pasamos el peor momento de nuestras vidas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Darío Barassi comunicó este sábado en su Instagram que a la hija menor que tuvo con Lucía Gómez Centurion, Inés, le dieron el alta tras haber estado internada por una infección viral.

“DE ALTA!!! Al fin…. En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. Este es un posteo de agradecimiento”, señaló el conductor.

Y agregó: “Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas. El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar, estamos de regreso, juntos los 4”.

“Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas a todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo del Sanatorio Las Lomas”, manifestó con emoción.

Por último, Barassi le sumó algo de humor: “Me voy a seguir desayunando, una se está probando vestidos para una fiesta, la otra se acaba de cagar, esta sonriente y reconociendo que volvió a su casa, la madre y yo nos miramos aliviados y felices”.

Dario Barassi

Darío Barassi reveló qué tiene su hija: "Fue angustiante"

El jueves, Inés, la hija de Darío Barassi, fue internada, según contaron en Socios del espectáculo. "Está con algunos problemitas, que van a pasar rápido, seguramente", comentó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece.

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, el conductor de 100 argentinos dicen subió un video a sus historias, donde explica cómo se encuentra su hija.

"Buenas, buenas, acá un padre después de unos días complejos. No quería aparecer en las redes, pero quería aparecer para decir que Inés está fuera de peligro", expresó Barassi.

El conductor mencionó que los médicos decidieron dejarla en observación para poder hacerle controles. "Como es una bebita, le tienen que hacer mil estudios. Eso es lo que nos demora en la internación. Cuando esté más tranquilo, voy a contar un poco más", añadió.

Barassi precisó cuál es el diagnóstico que le dieron a Inés. "Tiene una infección viral y un poquito de reflujo, que es lo que tienen todos los chicos. Fue intenso, angustiante, la pasamos para el orto, obvio que sí, pero no es más que eso", reveló.

Por último, le agradeció a El Chino Leunis que tomó su lugar en 100 Argentinos dicen. "Gracias Chino por darme una mano. Mi hija está perfecta. En breve, vamos a estar en casa", finalizó.

Embed

     

 

Se habló de