Primicias
reflexión ✨

Dudu Azevedo, el protagonista de "Jesús": "Necesitamos de un mundo con amor y con respeto a las diferencias"

El actor brasilero confesó qué fue lo que más le costó a la hora de grabar la tira que emite Telefe e hizo una profunda reflexión. Video.
-Jesús-

Dudu Azevedo es el protagonista de “Jesús”, la novela del momento en Argentina, y es justamente quién le da la vida al personaje principal de esta historia.

En una entrevista vía Zoom con el programa "Viva la Vida" de la señal Unife, Azevedo destacó que “Jesús fue una persona extraordinaria de la que todos, de alguna manera, nos guiamos por sus enseñanzas”.

Y luego reflexionó que “Necesitamos de un mundo con amor, con respeto a las diferencias y comprendiendo el perdón. Eso es lo que Jesús enseñó en su vida, y creo que esta oportunidad es perfecta para que seamos mejores”.

 Embed      

LEER MÁS Ratings: en medio de la crisis por la pandemia, las novelas extranjeras obtienen los promedios más altos

La novela que se emite todas las noches por Telefe, siendo o más visto de la televisión argentina durante esta extensa cuarentena.

“El momento de la crucifixión fue muy emocionante. Empezamos el trabajo en una ciudad de Marruecos, rodándolo durante casi un mes en jornadas de 12 o 14hs. Fue un trabajo muy duro, pero muy gratificante”, contó Dudu acerca de los desafíos de encarnar este personaje histórico.

Por último, agregó: “Tuve que leer mucho la Biblia y en muy poco tiempo para poder hacer bien el personaje, además de tener una persona que me ayudó con la parte más teórica”.

 Embed      

LEER MÁS Ratings del lunes: cómo arrancó "Jesús" en su segunda semana

Se habló de