Con respecto al bebe, contó: "Si bien no lo buscábamos estábamos muy seguros de lo que sentíamos y dijimos 'si viene, viene'. Tanta libertad le dimos que vino rapidísimo. Pero creo que las cosas suceden por algo y este bebé es fruto de un amor fuerte y mágico. Todos nuestros amigos siempre nos decían e insistían que teníamos que terminar juntos. Somos los dos muy divertidos y románticos. No hubo una persona que no nos desee felicidad, especialmente nuestras familias, mis suegros, con los que tengo un gran vínculo, mis papás, que ya conocemos de antes".