Este martes un fuerte escandalo se desató entre la familia de Darío y la hija de Virginia de Gran Hermano. Todo comenzó cuando la joven fue a un programa de streaming en Republica Z y realizó polémicos dichos contra el actual competidor del reality.
Luego del contundente comunicado de la familia de Darío de Gran Hermano, Delfina se hizo cargo de sus declaraciones a través de un sentido posteo en sus redes.
Este martes un fuerte escandalo se desató entre la familia de Darío y la hija de Virginia de Gran Hermano. Todo comenzó cuando la joven fue a un programa de streaming en Republica Z y realizó polémicos dichos contra el actual competidor del reality.
"Paren chicos, Darío está más que cancelado, en La Plata y en todos lados. Está cancelado porque caga... con los autos. Si él va a hablar, vamos a decir la verdad", fueron las palabras de Delfina al aire.
Esto provocó un importante enojo en la familia de Darío, a tal punto que emitieron un comunicado amenazando con tomar acciones legales contra ella por daños y perjuicios.
Sin embargo a los pocos minutos de darse a conocer esta decisión, Delfina decidió pedir disculpas publicas y compartió un descargo en sus redes sociales haciéndose cargo de sus palabras.
"Buenas tardes. Con todo respeto a lo que pasó hoy en Republica Z, quiero pedirle sinceramente disculpas a la familia de Darío Martínez Corti. Lo que dije fue en respuesta a dichos de él contra mi mamá respecto del mismo tema", comenzó diciendo.
Y concluyó: "Respondí enojada y diciendo algo que no estuvo bueno, no fue con intenciones de perjudicar a nadie. Nuevamente pido disculpas a toda la familia".
Luego de que la participante Virginia Demo abandonara la casa de Gran Hermano (Telefe) el último domingo, Darío Martínez Corti hizo un fuerte descargo contra la comediante.
“Me da lástima que haya tomado ese camino con respecto a algo que no entiendo por qué lo hizo”, sostuvo el platense, haciendo referencia a lo que había dicho la mujer sobre su hijo, Francisco, aquella noche en la que durmió con Juliana 'Furia' Scaglione.
“Por más que me pida disculpas yo no la voy a perdonar en mi vida”, agregó el jugador enojado.
Más tarde, en el confesionario, el participante volvió a referirse al tema: “Todo lo que es juego me lo banqué, pero se metió con mi nene y ahí cambió todo. Más de la manera en que lo hizo. Ese fue el único tema grave que no puedo dejarle pasar”.
Por su parte, en El debate de Gran Hermano, Virginia acotó que su reacción le "parece una bolud...". "Pido disculpas porque nunca quise lastimar a nadie. No fue un chisme. Yo sentí que hablaban y movimientos en la cama, sentí un ruidito particular", admitió la rubia.