Después del rotundo éxito de la película Argentina 1985 y mientras inició el rodaje de la serie El Eternauta por Netflix, Ricardo Darín pasa por un triste momento por una pérdida que lo golpea.
Después del rotundo éxito de la película Argentina 1985 y mientras inició el rodaje de la serie El Eternauta por Netflix, Ricardo Darín pasa por un triste momento por una pérdida que lo golpea.
El fin de semana, el actor de 66 años despidió desde las redes sociales a su querido perro Ronko. "Hasta la próxima Ronko querido!!! Te deseo paz por fin", expresó desde su cuenta de Twitter.
El mensaje del destacado actor se llenó de miles de comentarios deseándole fuerza ante la dolorosa pérdida de su gran compañero de vida como lo son las mascotas.
Por su parte, su hija Clara le dedicó un emotivo video al perrito desde las redes sociales donde se lo ve acariciándole la patita mientras estaban los dos en un sillón, en un lindo gesto de amor.
Una dolorosa pérdida que golpea a toda la familia que completan Florencia Bas, pareja de Ricardo, y el Chino Darín, el otro hijo del actor.
Ricardo Darín estuvo como invitado al ciclo español El Hormiguero y allí reveló una fuerte experiencia paranormal que vivió hace muchos años. El actor estuvo en el programa que conduce Pablo Motos y recordó esa particular vivencia que vivió de joven en medio de un viaje en auto y se apareció un ovni.
“Terminamos la función pero no podíamos cenar en ese lugar porque habían cerrado todos los restaurantes. Entonces decidimos todo el grupo de actores, muy jóvenes en ese momento, subirnos a un coche que teníamos... Éramos siete personas en el coche. Y decidimos hacer los 40, 45 kilómetros que separan Bell Ville de San Francisco”, recordó Darín.
Y agregó: “Tomamos la ruta y nos fuimos a San Francisco a tratar de cenar, porque ahí nos estaban esperando en un restaurante. Y cuando íbamos por la ruta, de golpe: ‘Shhhh...’ Apareció, adelante nuestro, arriba, en el cielo, un ovni. Un objeto volador no identificado".
“Era como una especie de jarrón. Y no podría precisar exactamente el color, pero iba del azul al rojo. Era más bien violáceo, si se puede decir”, puntualizó el actor.
Y explicó sobre ese episodio: “Pasó algo muy curioso. Yo pensé que lo habíamos visto todos los que íbamos en el coche. Pero nadie dijo nada. El ovni desapareció".
"Y llegamos a San Francisco a cenar y en la mesa yo saqué el tema. Dije: ‘¿Qué es lo que acabamos de ver?’. Solo una persona coincidió conmigo, los demás pensaban que estaba loco, que estaba hablando de cualquier cosa”, finalizó Ricardo Darín.