PrimiciasYA
¿RUPTURA?

El grito del exterior que escuchó Furia y pone en jaque a Martín Ku con los Bro en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione le contó a Bautista Mascia el grito del exterior que escuchó y donde se apuntaba directamnte al accionar de Martín Ku, integrante de los Bro.

14 jun 2024, 10:40
El grito del exterior que escuchó Furia y pone en jaque a Martín Ku con los Bros en Gran Hermano

Otra vez un grito del exterior vuelve a ser protagonista en Gran Hermano, Telefe. Esta vez fue Juliana Furia Scaglione, quien supuestamente escuchó un duro mensaje contra Martín Ku y se lo contó a otro de los Bros, aunque mucho no le creyó.

"¿Quieren que les digamos lo que pasó con el grito? No los beneficia en absoluto...", lanzó picante la tatuada mientras estaba charlando con Bautista Mascia, gran amigo del Chino.

"Para mí es intrascendente, digas lo que digas. Contamelo no me afecta", le contestó sin vueltas el uruguayo. Y ahí Furia reveló el contenido del grito en cuestión: "Bueno dijeron: 'Martín cag....' Y dijeron que ella(por Marisol, su novia) era una falluta".

Embed

"¿Vos escuchaste eso?", le preguntó Bautista a Emmanuel Vich, presente en la reunión. Y el estilista dio fe de eso: "Sí, Marisol falluta, Martín cag...".

Sin embargo, Bautista siguió confiando a pleno en su amigo e integrante de los Bros, por lo que Furia agregó: "Ya gritaron Martín hijo de pu.. así que que uno no lo quiera ver no pasa nada, está todo bien".

Y luego, la polémica participante pidió a sus fans que saquen al Chino de la casa: "Que se caigan las caretas, me di cuenta que es un codicioso, que no piensa en los amigos".

furia bautista gran hermano.jpg

Video revelador: Coy mostró la sistemática y desestabilizadora estrategia contra Furia en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione es sin duda la participante más polémica de Gran Hermano, Telefe, y su hermana Coy la defiende espalda con espalda ante las discusiones que va teniendo la tatuada en el día a día con sus compañeros.

Desde la cuenta de Furia en Instagram y a poco de dejar la casa luego de la visita de los familiares, Coy lanzó un contundente mensaje en apoyo a su hermana y mostró un video revelador de cómo la quieren desgastar a su hermana y que entre en conflictos de manera diaria.

En un posteo, la hermana de la tatuada mostró un video donde se lo ve a Emmanuel Vich hablando con su marido Nicolás en el jardín y en donde opinan de la manera en que los Bros buscan a Furia para que reaccione de mala manera.

Embed

"Están buscando roña todo el tiempo. Saben el tipo de sanciones que tiene Juli, saben todo...", marcó el estilista cordobés. A lo que su pareja sumó en coincidencia: "Se re nota, le están buscando roña a ella".

Al mostrar este material, Coy lanzó un mensaje a pura banca para su hermana: "Esto es lo que viví dentro de la casa. La tratan así. De loca", comenzó.

Y cerró picante sobre la estrategia que emplean para sacar de las casillas a Furia: "Es obvio que golpean al lobo hasta que muerde para poder decir que es malo. Furia merece ganar GH".

coy posteo banca a furia.jpg