La cantante Jimena Barón está entrando en la última etapa de segundo embarazo y este miércoles comunicó en sus redes sociales para decisión que tomó junto a Matías Palleiro en este especial contexto.
A través de sus redes sociales, Jimena Barón compartió con sus seguidores la aventura que tendrá junto a Matías Palleiro antes de convertirse en papás.
La cantante Jimena Barón está entrando en la última etapa de segundo embarazo y este miércoles comunicó en sus redes sociales para decisión que tomó junto a Matías Palleiro en este especial contexto.
“Después del cumple de Momo, Matías y yo nos vamos a Nueva York y a Miami a despedirnos de nuestra libertad (irónica la estatua de fondo)”, anunció la autora de La Cobra a través de una historia de Instagram.
Además, contó sus expectativas para el viaje y con humor agregó: "También a comprar cosas para el bebé. Y a comer y a comer con g”.
Por otro lado, contó cómo seguirá su rutina luego del viaje y aseguró que se dedicará plenamente a cuestiones relacionadas con la llegada de su segundo bebé.
“Después a mi vuelta ya no puedo viajar más y me quedaré empollando y armando el cuarto del bebé (ex comedor) al que ya le estamos diseñando una puerta y cortina divinas así”, concluyó.
La cantante Jimena Barón está transitando el quinto mes de su segundo embarazo y compartió en sus redes sociales un tierno video mostrando las primeras patadas del bebé en camino.
Lo cierto es que desde que anunció la feliz noticia, la actriz siempre muestra el día a día de su proceso a través de sus y se divirtiendo compartiendo las distintas experiencias que va viviendo.
“Hola, mi amor. Hijo, estás ocupando mucho espacio. Estamos a mitad de camino recién", expresó entre risas mientras mostraba los movimientos que el bebé generaba en su panza.
En ese sentido, comparó este embarazo con el de su primer hijo Momo y recordó: “No saben cómo me patea, Momo me pateaba al final, es muy chiquito para patear así”.
Luego, en otra historia se mostró acostada junto a su mascota y conmovió a todos al mostrar el gesto de su hijo mayor. “Uno me besa las piernas y el otro me patea la panza. Cuando los vea juntos se me va a freír el cerebro”, manifestó.