PrimiciasYA
UN FUEGO

El jugado cambio de look de Tini Stoessel que estrenó en una fiesta con amigos en Barcelona

En una conocida fiesta a la que asistió con la argentina Valentina Zenere, Tini Stoessel impactó con un jugado cambio de look. Mirá.
20 ene 2023, 23:20
El jugado cambio de look de Tini Stoessel que estrenó en una fiesta con amigos en Barcelona.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Y como si esto fuera poco, la cantante renovó su look y en la fiesta Bresh apareció súper rubia, con su cabellera larguísima, luciendo un estilo súper sexy con jeans oversize y un corset negro.

En la noche de Barcelona la cantante fue vista con Valentina Zenere, otra chica Disney que triunfa en España y es conocida por protagonizar la serie Élite, y más famosos que se sumaron a la fiesta como el influencer Lizardo Ponce y Carola Gil, la inseparable amiga de Tini que vive en España.

"Te queda hermoso", "Todo le queda bien, por favor", "Esos reflejooooos Tini" y varios más fueron los comentarios que recibió la Triple T por el nuevo look que lució desde España. ¡Una bomba!

tini cambi de look 2.jpg
tini cambio de look 1.jpg

tini cambio de look 3.jpg

El video íntimo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Este..."

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven a pleno su romance y se olvidan del conflicto que mantiene el futbolista con su ex pareja y madre de sus dos hijos, Camila Homs.

Lo cierto es que tras el significativo tatuaje que lució en las redes el mediocampista de la Selección Argentina, que estaría inspirado en su actual novia, ahora ambos sorprendieron con un divertido video juntos.

Embed

La cantante estrenó su nuevo tema, Muñecas, con La Joaqui y Steve Aoki, y en este contexto publicó un challege en el que también participó Rodrigo de Paul. "Este jueves", anticipó Tini Stoessel en su posteo junto a emojis de champagne.

Desde Madrid, España, la cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se la ve bailando y al final aparece el futbolista a modo de broma.

Tini y Rodrigo disfrutan del lindo momento que pasan como pareja y ahora hasta se animan a mostrarse en challenge en las redes a pura sonrisa.

image.png