PrimiciasYA
DIVERTIDOS

El video íntimo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Este..."

La cantante Tini Stoessel compartió un video en Instagram donde aparece sorpresivamente su novio, el futbolista Rodrigo de Paul. Mirá de qué se trata.
11 ene 2023, 11:40
El video íntimo de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul que sorprendió en las redes
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lo cierto es que tras el significativo tatuaje que lució en las redes el mediocampista de la Selección Argentina, que estaría inspirado en su actual novia, ahora ambos sorprendieron con un divertido video juntos.

Embed

La cantante estrena esta semana su nuevo tema, Muñecas, con La Joaqui y Steve Aoki, y en este contexto publicó un challege en el que también participó Rodrigo de Paul. "Este jueves", anticipó Tini Stoessel en su posteo junto a emojis de champagne.

Desde Madrid, España, la cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que se la ve bailando y al final aparece el futbolista a modo de broma.

Tini y Rodrigo disfrutan del lindo momento que pasan como pareja y ahora hasta se animan a mostrarse en challengue en las redes a pura sonrisa.

tini stoessel.jpg

El significativo tatuaje de Rodrigo de Paul dedicado a Tini Stoessel

En la últimas horas, Rodrigo de Paul sorprendió a sus seguidores en Instagram con su nuevo tatuaje. El jugador eligió un diseño dedicado a a su gran amor, Tini Stoessel.

La estrella del Atlético Madrid eligió grabarse en el cuello dos mariposas volando, un símbolo distintivo de los looks de su pareja, que incluso está muy presente en su último álbum.

En su Instagram, Rodrigo de Paul compartió un video, donde se puede ver parte del trabajo del tatuador en su piel y el resultado final en primer plano. Los fans del jugador y de la cantante quedaron fascinados.

Este no es el único tatuaje que el futbolista tiene dedicado a su gran amor. En mayo del año pasado se supo que el jugador tiene la frase "Quiero más" en uno de sus brazos, al igual que la ex chica Disney.

rodrigo de paul.jpg