Diego Brancatelli vivió un tenso momento en un shopping cuando lo increparon por su apoyo al gobierno de Cristina Fernández.
"Acá no podes comprar porque no sos bienvenido, basura kirchnerista sos", le dijo un hombre a Brancatelli. Desde "Polémica en el bar" (América), se solidarizaron con él. Esto fue justo un día después de festejar con una torta el cumpleaños 66 de la ex mandataria.
Su mujer, Cecilia Insinga, que está embarazada esperando su segundo hijo y se destaca como cronista en TN, salió a defender a su marido con un extenso texto que compartió en las redes sociales en el cual describió el mal momento que vivió junto a su familia el miércoles por la tarde.
"Juntos y con amor remamos todos los días para construir una familia basada en el amor y el respeto. Una familia donde las cosas no sean porque sí sino donde cada uno pueda fundamentar que quiere y porque lo quiere. Qué piensa y por qué lo piensa. No imponernos nada, no damos por sentado nada. Debatimos, discutimos como cualquier pareja por cientos de motivos desde el desorden pasando por el fútbol, la profesión, la política, la crianza todo. Y lo más interesante es que siempre pero siempre sacamos algo positivo de lo que piensa el otro. Porque así funciona una sociedad y una familia es la célula básica de una sociedad", escribió la periodista que está en pareja con Brancatelli hace ocho años.
Luego se refirió a lo que vivió ayer. "Nos tocó por primera vez pasar un momento horrible. Dos personas que sin mirar más allá de sus narices insultaron y agredieron. No me detengo en las personas sino en que seguramente hay mucha gente que piense así", analizó Insinga.