PrimiciasYA
REDES

El particular apodo a Tini Stoessel por estar en Qatar cerca de Rodrigo de Paul

Luego de varios rumores, Tini Stoessel viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina y, sobre todo, estar cerca de su novio, Rodrigo de Paul. Enterate qué apodo le pusieron.
1 dic 2022, 13:00
El particular apodo a Tini Stoessel por estar en Qatar cerca de Rodrigo de Paul
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al principio, se especuló mucho con que tal vez la cantante no viajaba hasta Doha y hasta se rumoreaba sobre una posible separación del futbolista, e incluso un clima hostil de los hinchas hacia ella, supuesta responsable del bajo rendimiento de De Paul.

Pero al final esto quedó en el olvido a partir del momento en que se la vio a Tini enfundada en una camiseta de la Selección en el estadio Lusail, dispuesta a mezclarse con los fanáticos para alentar en el partido contra México.

Sucede que Tini llegó recién después de la inesperada derrota inicial contra Arabia Saudita y, desde que compartió su estadía con su hermano, Francisco, y sus padres, en tierras qataríes, la realidad indica que el equipo de Lionel Scaloni logró dos victorias fundamentales por 2 a 0, tanto contra el cuadro azteca, como contra Polonia este miércoles.

Por eso, de a poco en las redes empezó a aparecer el apodo que se ganó Tini entre los seguidores de la Albiceleste, quienes pasaron de mirarla con desconfianza por la posible merma futbolística de De Paul, a considerarla como “la cábala de la Selección” para los partidos que se vengan.

TINI STOESSEL ARGENTINA POLONIA DE PAUL.jpg

La jugada declaración de amor de Tini Stoessel y la imponente reacción de Rodrigo De Paul después de ganarle a Polonia

Para muchos, Tini Stoessel ya es la cábala de la Selección Argentina. La cantante y novia de Rodrigo De Paul no estuvo en el primer partido donde la Selección Argentina perdió con Arabia Saudita pero sí presenció la victoria contra México y la felicidad suprema de ayer cuando se venció a Polonia y pasó a octavos de final del Mundial Qatar 2022.

Ayer se la vio en unos posteos de su hermano Francisco Stoessel pero horas más tarde, cuando la victoria ya era euforia total, la cantante se la jugó en su propia cuenta de Instagram y compartió una historia de su novio, Rodrigo de Paul, con un corazón blanco.

En Twitter, Tini apeló más a la emoción de sus seguidores y compartió emojis de banderas argentinas con corazones. Sin embargo, De Paul decidió usar esa red social para hacer pública su respuesta.

"Te amo", le escribió Rodrigo de Paul y puso dos corazones con los colores celeste y blanco como la bandera de nuestro país.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 7.56.37 AM.jpeg