PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

El primer invitado a jugar al jenga con Mariano Iúdica en el regreso de La noche del domingo

Mariano Iúdica vuelve a la pantalla de América TV con La noche del domingo y en esta nota te contamos todos los detalles.
23 jun 2022, 14:26
El primer invitado a jugar al jenga con Mariano Iúdica en el regreso de La noche del domingo

Mariano Iúdica regresa a la pantalla de América TV con La noche del domingo, uno de los programas que realizaba Gerardo Sofovich y que debutó en la pantalla chica en 1987. Estuvo al aire durante 18 temporadas y su última emisión fue en 2013.

La noche del domingo debuta en América TV este domingo 26 de junio a las 20:00 hs. Desde el canal compartieron varias promos del programa, donde se lo escucha a Mariano Iúdica decir: "¿Sabés qué vuelve? Vuelve el clásico de los domingos para toda la familia. Algunos ya lo conocen, otros lo van a conocer ahora. Va a haber juegos, humor, diversión y grandes premios. ¡Va a jugar el país! ¿Todavía no sabés de qué te estoy hablando? ¿Querés una pista?".

Y en el emblemático programa donde Sofovich, se impuso el Jenga, el corte de manzana, el juego del balero y la pulseada.

PrimiciasYa pudo confirmar que el primer invitado para el clásico jenga será Migue Granados. El actor y humorista se enfrentará con Mariano Iúdica en un duelo que será imperdible.

Migue Granados

Flor Peña y Mariano Iudica jugaron al jenga y hablaron de amor, nuevos desafíos y cábalas

El domingo 26 de junio vuelve La noche del domingo con Mariano Iudica en la pantalla de América TV.

En la previa, el conductor visitó LPA con Flor Peña para contar todos los detalles, los juegos y premios que tendrá el programa y relatar anécdotas inéditas de su trayectoria en la TV.

Flor Peña y Mariano Iudica jugaron al jenga en #LPA

     

 

Se habló de