PrimiciasYA
INESPERADO

El sorpresivo pedido de Rodrigo Noya tras la eliminación de Matilda Blanco en El Hotel de los Famosos

Después de que Matilda Blanco perdiera el desafío de la H frente a Sabrina Carballo para ver quién continuaba en el reality, Rodrigo Noya sorprendió a todos en El Hotel de los Famosos con un pedido particular. Mirá.
19 abr 2022, 08:05
Matilda Blanco y Rodrigo Noya, participantes del reality El hotel de los famosos. 

Lo cierto es que a pesar de que la competencia fue bastante pareja, donde incluso muchos creyeron que podría darse un nuevo 'matildazo', finalmente la actriz logró derrotar a la asesora de imagen y consiguió su boleto para continuar dentro del hotel compitiendo por el premio final.

Matilda Blanco Sabrina Carballo.jpg
Matilda Blanco perdió el desafío de la H frente a Sabrina Carballo, por lo que era la nueva eliminada de El hotel de los famosos, hasta que irrumpió Rodrigo Noya queriendo tomar su lugar.

Matilda Blanco perdió el desafío de la H frente a Sabrina Carballo, por lo que era la nueva eliminada de El hotel de los famosos, hasta que irrumpió Rodrigo Noya queriendo tomar su lugar.

De esta manera, Blanco comenzó a despedirse de sus compañeros con palabras cariñosas agradeciendo la experiencia. Así, tras hablarle a Lisa Vera, Silvina Luna, Pato Galván, Alex Caniggia, Chanchi Estévez y Martín Salwe, llegó el turno de Rodrigo Noya, quien podía notarse un dejo de tristeza en su rostro.

Y lo que vendría continuación, un poco lo adelantó en la charla que mantuvo frente a cámara asegurando "Matilda desde que entró ha tenido grandes momentos en los juegos, y grandes momentos en la convivencia también. Creo que debería quedarse". Así, Matilda se dirigió al ex Agrandadytos diciéndole “Rodri no te conocía, pero encontré a una persona inteligente y avispada. ¡Te odié y te quise! ¡Te odié y te quise! ¡Ja, ja! La útima fue ‘te quise’”, y allí el actor tomó la palabra para pedir su lugar.

Embed

El pedido de Rodrigo Noya a los conductores de El Hotel de los Famosos

“Yo estoy medio nervioso, Chino. La situación me pone incómodo desde que arrancó porque toda esta semana estuve pensando mucho en estar acá, en este programa hermoso” fueron las primeras palabras de Rodrigo Noya para sorpresa de sus compañeros.

“Escucharla a Matilda decir todo lo que sucede, creo que nos pasa a todos, y me tiembla la voz porque me costó mucho tomar la decisión de no continuar. Quería aprovechar el momento para proponer si el lugar de Matilda lo podría tomar yo”, dejando a todos boquiabiertos.

rodrigo noya junto a martín salwe.jpg
Anoche Rodrigo Noya anunció que quiere irse de El hotel de los famosos (El Trece) y pidió tomar el lugar de Matilda Blanco, quien resultó ser la eliminada de esta semana.

Anoche Rodrigo Noya anunció que quiere irse de El hotel de los famosos (El Trece) y pidió tomar el lugar de Matilda Blanco, quien resultó ser la eliminada de esta semana.

Fue allí cuando el conductor, Leandro Leunis preguntó desconcertado “¿Por qué te querés ir? ¿Es una decisión tomada?”. “No me encuentro en el momento en el que estoy. No me encuentro. Me cuesta porque disfruto mucho este lugar, los juegos, la competencia. Lo que viene haciendo Matilda es digno de alguien que pueda tener la oportunidad de continuar, pero no es una decisión que pueda tomar yo”, reconoció Noya.

Frente a sus palabras, el conductor de El Hotel de los Famosos volvió a señalarle y repreguntarle a Rodrigo “La forma de irse de este hotel siempre es en el duelo de eliminación. No es que esto limita tu posibilidad de irte, para nada. ¿Seguís con tu idea de abandonar este hotel?”, dejando pendiente para este martes la resolución del abandono o no de Noya y si el programa acepta que tome el lugar de Matilda Blanco para ella pueda continuar en el hotel.