PrimiciasYA
se viene la final

El terrible resultado de la encuesta de Gastón Trezeguet que adelanta el nuevo eliminado de Gran Hermano

El analista de El Debate de Gran Hermano 2023, Gastón Trezeguet, arrojó una vez más su consigna en las redes sociales y el resultado sorprendió a todos.

14 jun 2024, 09:39
El terrible resultado de la encuesta de Gastón Trezeguet que adelanta el nuevo eliminado de Gran Hermano

En día especial, este lunes 17 de junio se va otro participante de Gran Hermano 2023 tras otra semana conflictiva en el reality de Telefe y Gastón Trezeguet mostró los resultados de la encuesta que hizo en las redes sociales para predecir al nuevo eliminado.

El líder de la semana, Darío Martínez Corti, tuvo que hacer su jugada este jueves para terminar de definir la placa de nominados. A esta instancia del juego, como casi todos los jugadores quedan en placa, Darío no tuvo otra opción que subir a Bautista Mascia, ya que era el único participante que no estaba nominado.

Luego, el platense -tras estudiar su jugada cuidadosamente- eligió salvar de la nominación a Nicolás Grosman. De esta manera, la placa final de nominados quedó conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.

Y como es habitual, Gastón Trezeguet hizo una encuesta para saber a quién votarían los fanáticos del programa para que abandone el certamen.

Hasta el momento, con el 63.1% de los votos, Martín Ku quedó como el más votado, es decir, a quien la mayoría quiere eliminar de la competencia. Quien le sigue es Furia con el 27.7%, pero debido a la gran brecha entre ambos, todo apunta a que El Chino sería el eliminado de este lunes en Gran Hermano 2023.

Gastón Trezeguet

Martín Ku se hartó y una vez más salió al cruce contra Furia en Gran Hermano: "Te encanta inventar"

En las últimas horas las cosas se pusieron tensas entre Furia y Martín en Gran Hermano (Telefe). El ingreso de sus seres queridos significó un quiebre en su relación y el joven no le perdonó los insultos hacia su novia María.

Lo cierto es que ambos son los jugadores más fuertes de la competencia y se perfilan como posibles ganadores para los fanáticos. Ahora, esta rivalidad está más picante que nunca y los participantes ya no se guardan nada.

Esto se vio demostrando en una charla que tuvieron en el cuarto, cuando Furia lanzó un picante comentario, y Martín no dudó en salir al cruce mostrando su lado más combativo.

"Yo cuido a todos por igual. Cuando veo un egoísta de mierda, ¿sabes qué? tacata", expresó Juliana. Inmediatamente el Chino redobló la apuesta y dio la respuesta que nadie esperaba.

"¿Viste cuando actúas de cuidadora y en realidad sos egoísta y haces todo para llegar al primer puesto en la final?", contestó. Por su parte, Furia no le dejó tener la última palabra y aseguró: "No, si yo fuera egoísta hago que lleguen ustedes tres y llego yo".

"Te rompo el ort...Y como tenes miedo de irte, los metes a ellos en quilombos, por eso le haces sacar el micrófono a él", siguió. "¿Eso hice yo? Como te encanta inventar", cerró Martín.

chino_gh.jpg