PrimiciasYA
PASIÓN

El tremendo chape de la China Suárez y Rusherking en un recital

La actriz la China Suárez y el cantante Rusherking fueron a ver el show de Danny Ocean en un boliche porteño y no ocultaron el gran momento que pasan a la vista de todos. Mirá.
8 jun 2022, 10:40
El tremendo chape de la China Suárez y Rusherking en un recital

Eugenia la China Suárez y Rusherking están pasando por un gran momento juntos tras quedar blanqueada la incipiente relación en público. El sábado por la noche la actriz estuvo en el estadio Luna Park para observar el show que brindó el joven artista por primera vez en ese emblemático escenario porteño.

La China estuvo ubicada en una de las primeras butacas y cantó como una fanática más los hits del joven artista nacido en Santiago del Estero, de gran momento.

En el video se puede ver cómo la China disfrutó a pleno del gran recital de su novio ante una verdadera multitud y se acomodó en su butaca instantes previos a que comience el espectáculo ya con las luces apagadas y ante el fervor de las fans.

Embed

Suárez se hizo presente en el recital acompañada de una de sus hijas, Magnolia, fruto de su relación con el chileno Benjamín Vicuña. También es madre con el actor de Amancio, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

De esta manera, la China Suárez y Rusherking siguen afianzando su relación que comenzó hace unas semanas tras conocerse en una fiesta.

Ahora, la actriz y el cantante se mostraron nuevamente en público y muy apasionados en el show del venezolano Danny Ocean en el Teatro Vorterix de Colegiales y ubicados en el segundo piso del lugar se los pudo ver a puro chape en pleno recital.

Así dieron rienda suelta al gran momento que pasan juntos como pareja, en imágenes que se viralizaron rápidamente entre los usuarios de las redes y que replicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1.

Embed

La China Suárez presentó a Rusherking a su familia

La China Suárez hizo oficial su romance con Rusherking para su familia. La reunión fue en la casa de la actriz tiene en Zona Norte, al parecer se trató de un almuerzo que compartieron en familia.

Entre la fotos que compartieron una fue del postre: frutilla con crema. "¡Sí!", contestó a través de sus historias de Instagram junto a la foto de las a la fruta en un bowl que se dispuso a comer confirmando que la tarde fue muy dulce.

image.png

     

 

Se habló de