A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡FUERZA!

El video de la última aparición pública de Silvina Luna internada llena de moretones

Silvina Luna, que está internada desde comienzos de junio, por estas horas se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Italiano. Aquí, el video con el que la modelo mostró los vestigios de la diálisis en su cuerpo.
El video de la última aparición pública de Silvina Luna internada llena de moretones

Fue en la noche del martes cuando hacia el final de LAM (América TV), Ángel de Brito informó que Silvina Luna había ingresado en la terapia intensiva del Hospital Italiano, en el que se encuentra internada desde comienzos de mes.

Lo cierto es que en medio de su lucha contra la disfunción renal, producto de las intervenciones estéticas con metacrilato que le realizó hace más de una década Aníbal Lotocki, a Silvina se le complicó aún mas su estado con una bacteria que habían logrado detectar, sumado a sus varias sesiones semanales de diálisis.

Silvina Luna moretón brazo.jpeg

Así, a comienzos de junio cuando sus médicos decidieron que quedase internada, Silvina Luna decidió compartir desde su cuenta de Instagram un video contando que su situación. "Están por hacerme una sedación. Me van a hacer un pic en el brazo para poder recibir la medicación intravenosa, me van a reponer uno que se me salió, miren el moretonazo que me quedó ahí”, explicó entonces la ex GH.

Al tiempo que detalló cuáles eran los próximos pasos previstos. “Ahora me van a hacer otro para que resista un par de meses para poder pasar la medicación por ahí. Después, de este lado tengo otro pic, que es para hacer la diálisis, que está acá abajo de la axila. Bueno, quería saludarlos antes de entrar acá al quirófano y que me deseen mucha suerte”, se despidió saludando con un beso a cámara.

Embed

Silvina Luna está internada en terapia intensiva: los detalles de su delicado estado de salud

Este martes, Ángel de Brito confirmó en LAM (América TV) que Silvina Luna está internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano y se encuentra con respirador y sedada.

“Lamentablemente, y lo chequeamos con sus médicos y con la gente del hospital Italiano, Silvina Luna está internada en terapia intensiva, está sedada y está con respirador. Está acompañada por su hermano y la gente que la quiere”, reveló el conductor del ciclo.

Embed

Y agregó: "No queremos hacer mucho show con este tema, solo comentarlo porque la estuvimos llamando justo en estos días. Ella vino hace un mes al programa a contar todo lo que le había pasado con su salud, el tratamiento, la diálisis y todo lo que contó. Y finalmente, hoy pasó a terapia intensiva”.

Silvina estaba internada desde principios de junio en el Hospital Italiano para combatir una bacteria que contrajo y después poder iniciar el camino al trasplante de riñón, tras los daños que produjeron en su cuerpo la intervención estética que hace más de una década le realizó el médico Aníbal Lotocki.

SILVINA LUNA.jpg

     

 

Se habló de