Tras romper el silencio y confirmar oficialmente dónde hará el tratamiento para su enfermedad y mostrarse confiada en su recuperación, Wanda Nara pasa sus días en familia en Turquía junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi.
Tras romper el silencio y confirmar oficialmente dónde hará el tratamiento para su enfermedad y mostrarse confiada en su recuperación, Wanda Nara pasa sus días en familia en Turquía junto a sus hijos y su marido Mauro Icardi.
En las últimas horas, desde su cuenta de TikTok y también desde Instagram, la conductora compartió un romántico video con el futbolista desde su casa de Estambul.
En el mismo se puede ver a Wanda y Mauro disfrutando de música, sonrientes, y terminando la filmación entre caricias y besos, dando muestra del gran momento que pasan como pareja.
Hace unos días, en diálogo con Telefe Noticias, Wanda Nara contó que está esperando “a mejorar un poco más” antes de comunicar oficialmente qué es lo que padece y confió en que “con ganas y fe se puede salir adelante”.
“Es el mismo tratamiento para todos. Yo elegí mi país, pero si me lo hubiera hecho en otro lado -porque de hecho consulté en Milán y en París-, sería lo mismo. Solamente uno tiene que elegir donde se siente más cómodo y más contenido, y yo elegí Fundaleu. Le estoy muy agradecida a ellos”, indicó la mediática.
Y amplió sobre el momento en que se enteraba del resultado de esos análisis: “Me hice un análisis como se supo y se filtró, no salió como esperábamos. Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar, donde sea que esté”.
Wanda Nara disfruta de sus días en Turquía después de aquella multitudinaria recepción a su familia por parte del club Galatasaray y fue a recorrer un lujoso hotel pero todo terminó en un increíble error por el idioma.
La conductora filmó la recorrida por las calles de Estambul pero casi entra en un lugar equivocado: de un hotel terminó visitando el frente de una cárcel. Su amigo Kennys Palacios quería ingresar al lugar pensando que se trataba de un hotel hasta que se dieron cuenta que se trataba de una cárcel.
"Me encanta porque venimos con Kennys que se pensó que esto era un hotel y en realidad es una prisión. Gracias a Benchu”, comentó Wanda en sus historias de Instagram sobre el insólito momento que vivieron con su amigo en plena caminata turística.
“No entienden nada”, lanzó el hijo de Wanda sorprendido por lo sucedido. Y luego explicó sobre qué había pasado: “Dijo que esto era un hotel pero ahora es una prisión. Y Kennys dijo de ir”. “¡Métanlo en prisión!”, lanzó la mediática entre risas.
En tanto, otra parte del tour incluyó un paseo por la mezquita ayudados por un hombre, por lo que Wanda comentó: “Qué romántico. Kennys está siguiendo a un turco que nos invitó y yo estoy siguiendo a mi amigo porque no hablo inglés, no hablo español, menos turco”.