Jorge Lanata murió el 30 de diciembre a los 64 años después de permanecer casi siete meses internado en terapia intensiva del Hospital Italiano.
La abogada Elba Marcovecchio compartió un emotivo mensaje en las redes junto a una foto con Jorge Lanata, quien falleció el 30 de diciembre a los 64 años.
Jorge Lanata murió el 30 de diciembre a los 64 años después de permanecer casi siete meses internado en terapia intensiva del Hospital Italiano.
A dos semanas de su muerte, la abogada Elba Marcovecchio volvió a la actividad en las redes sociales y recordó a su marido con una emotiva publicación.
La letrada eligió la canción de Eric Clapton, Tears in Heaven, y una foto abrazada junto a Jorge para recordarlo con mucho sentimiento.
"¿Sería lo mismo si te viera en el cielo? Debo ser fuerte y seguir adelante, porque sé que no pertenezco aquí en el cielo", dice el fragmento del tema del artista británico que acompañó con el dibujo de un corazón.
Sin duda es un momento muy difícil en la vida de Elba, quien se casó con el periodista en abril de 2022 luego del romance que nació en 2020.
En todo momento de su larga internación Elba Marcovecchio estuvo acompañando a su marido en el día a día en unos meses de mucha preocupación y angustia por su delicado estado de salud.
Horas después de la muerte de Jorge Lanata, Elba se había pronunciado desde las redes con un devastador mensaje: "No puedo despedirte... No puedo soportar que sea verdad...", indicó la abogada en una historia con color negro de fondo.
Bárbara Flores, la nena tucumana que emocionó a Jorge Lanata con su historia en televisión en 2002, recordó con mucha emoción cómo esa aparición al aire cambió la vida por completo de su familia.
Hoy tiene 31 años y a raíz de aquella aparición en el programa del periodista su familia recibió una gran ayuda económica que los hizo estabilizar ya que cuando era niña la desnutrición afectaba su vida y la de millones de pequeños en el país.
En charla con Mediodía Noticias, El Trece, Bárbara se mostró conmovida por la muerte de Jorge Lanata y lo recordó de la mejor manera.
"Siento tristeza y me quedo con los mejores recuerdos. A él lo tengo como una persona maravillosa. Una persona especial, muy valiente. Gracias a él yo estoy donde estoy y mi familia también”, reconoció la tucumana.
Bárbara Flores hoy vive con sus dos hijos en casa propia y trabaja. Y contó que hace poco se contactó con Bárbara, hija de Lanata, para desearle fuerzas en el delicado estado de salud del conductor.
"Todo su entorno siguió en contacto conmigo. Hace poco tuve contacto con Bárbara, le escribí por Instagram y recordarle que yo lo tengo presente siempre y pedía que se recupere pronto. Con él directamente no hablé", explicó.
Y sobre aquella aparición en el programa del periodista, afirmó: "Cambió mi vida. Las ayudas económica nos vinieron muy bien. Hoy estamos bien con mi familia, no nos falta nada y tampoco nos sobra. Fue un antes y un después esa nota".