Primicias
AMOR

Emotivo posteo de Jimena Barón a su hijo Momo: "Jamás pensé que..."

La cantante Jimena Barón le dedicó un sentido mensaje en las redes a su hijo Morrison, Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.
-Jimena Barón-

Jimena Barón le dedicó un tierno posteo a a su hijo Morrison, Momo, fruto de su relación con el ex futbolista y actual cantante de rock, Daniel Osvaldo.

La cantante y jurado de La Academia compartió un emotivo mensaje su muro de Instagram para reflejar lo que significa su hijo,

"Amo a Morrison con todo mi corazón y jamás pensé que podría amar así. A tal punto de darme miedo la vida porque sin él no tendría sentido", sentenció conmovida la artista.

 Embed      

En la imagen que eligió para acompañar el tierno posteo se los puede ver a los dos en el auto y el pequeño dándole un beso en el hombro a su madre.

"Morrison" y un corazón color rojo, agregó La Cobra en su posteo. Conexión pura de madre e hijo.

 Embed      

La jurado Jimena Barón quebró en llanto ante las tiernas palabras que le dedicó su amigo Lizardo Ponce en su salida del certamen de baile La Academia hace unos días.

"Amiga, Jimena, sos de lo más lindo que me llevo de acá, sos una gran amiga, una gran mamá, aprendo todos los días de vos, muchas gracias por estar en mi vida", le dijo Lizardo a Jimena, quien se quebró al instante.

 Embed      
Se habló de