PrimiciasYA
EL AMOR

Emotivo video sorpresa de Marcelo Tinelli para Milett Figueroa por San Valentín

El conductor Marcelo Tinelli sorprendió a su novia Milett Figueroa desde las redes sociales en las primeras horas del 14 de febrero, fecha en que se celebra el día de los enamorados.

14 feb 2024, 10:30
Emotivo video sorpresa de Marcelo Tinelli para Milett Figueroa por San Valentín

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se conocieron en la pista del Bailando 2023, América Tv, tras la inclusión de la modelo peruana en la nómina de participantes del popular certamen.

Después de la atracción en la pista entre los dos, ambos comenzaron una relación sentimental que rápidamente se consolidó. Lo cierto es que para el 14 de febrero, día de los enamorados, el conductor sorprendió a su pareja con un romántico posteo.

Embed

Desde su cuenta de Instagram, Marcelo Tinelli compartió un emotivo video con un collage de fotos de los dos en estos últimos meses y le dedicó unas sentidas palabras.

"Feliz día de San Valentín, Amor mío @milett. Estoy muy feliz de haberte encontrado en este camino y seguir juntos en esta hermosa vida. Te amo", precisó Marcelo mencionando en la red social a su novia.

La relación comenzó a mediados del año pasado y tanto el conductor, que se había separado de Guillermina Valdés a fines de 2022, como la modelo se muestran inseparables y felices juntos.

Viva el amor.

marcelo tinelli milett figueroa.jpg

La verdad sobre la foto de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa que generó rumores de compromiso

Marcelo Tinelli sorprendió a sus seguidores con una sugerente foto junto a Milet Figueroa, que disparó cientos de comentarios y especulaciones en las redes sociales.

En la historia de Instagram compartida por el conductor de América Tv se dejan ver dos manos entrelazadas, una de él, llena de tatuajes, y la otra de Figueroa.

En la mano de la modelo peruana hay un peculiar detalle: un anillo de diamantes. ¿Esto significa que la pareja se comprometió? En la imagen, Tinelli no dio más detalles, solo la acompañó con emojis de corazones en llamas y el arroba de su compañera.

Esta sugerente historia generó olas de réplicas en el mundo virtual, miles de usuarios se preguntaron si la pareja había, efectivamente, formalizado la relación.

Lo cierto es que fuentes cercanas a la pareja aclararon en diálogo con PrimiciasYa que no hubo compromiso y que solo se trató de un hermoso regalo que le hizo Marcelo a Milett.

Historia Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.jpg