El conductor y actor Emiliano Rella no para de sacarse fotos mostrando su físico en las redes sociales.
El actor de la obra "Citas peligrosas" en Mar del Plata sorprende con sus selfies en donde muestra su transformación física.
Atrás quedaron aquellos tiempos donde daba sus primeros pasos en la conducción de "Call Tv" con un físico completamente distinto.
Miralo. http://www.clarin.com/extrashow/fama/Increible-cambio-fisico-Emiliano_Rella_0_1528647428.html Una foto publicada por Conductor Tv. / Actor (@emilianorella) el 24 de Feb de 2016 a la(s) 9:02 PST Linda noche para todos desde MDQ Una foto publicada por Conductor Tv. / Actor (@emilianorella) el 23 de Feb de 2016 a la(s) 9:54 PST Subiendo Una foto publicada por Conductor Tv. / Actor (@emilianorella) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 11:54 PST Ese es #sebastian mi personaje en #CitasPeligrosas MDQ. A función !!!!! Una foto publicada por Conductor Tv. / Actor (@emilianorella) el 21 de Feb de 2016 a la(s) 11:39 PST
Tensión máxima: el conflicto que enfrentó la China Suárez con Vicuña por sus hijos y su viaje con Icardi
La drástica decisión de Marcela Baños sobre su vida sentimental tras su separación de Pablo Visiconde
El explosivo descargo de Fernando Burlando tras el accidente de Barby Franco: "Asesino en estado de..."