PrimiciasYA
TREMENDO

En medio de la polémica con Lotocki, More Rial confirmó que se operó los glúteos: la foto

En las últimas horas, More Rial confirmó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que se hizo una cirugía de aumento de glúteos. Mirá la foto en esta nota.
17 sept 2023, 13:00
En medio de la polémica con Lotocki, More Rial confirmó que se operó los glúteos: la foto

En los últimos días, More Rial había estado en el ojo de la tormenta por defender a Aníbal Lotocki, el polémico cirujano que está señalado por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Romina Vega y Cristian Zárate, entre otras víctimas.

Y ahora, la hija de Jorge Rial confirmó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que se hizo una cirugía de aumento de glúteos en medio del escándalo que hay por las personas que acusan a Lotocki de mala praxis.

“More, ¿te agrandaste los glúteos?”, le consultaron a la influencer en redes sociales. Y ella respondió: “Sí”. Además, se encargó de mostrar los resultados compartiendo imágenes de cómo quedó tras la intervención.

More Rial

Cómo está la relación entre Jorge Rial y su hija Morena

Durante una entrevista con Socios del Espectáculo, el exconductor de Intrusos reveló cómo está la situación personal con su hija, quien tiempo atrás le había negado a su padre que viera a su nieto Francisco.

"Ahora quedó la verdad de la milanesa que es la familia. Si le tuviera que recomendar algo a Morena es no dejarse llevar por otro satélite. Con Morena está todo bien, vi a Fran pero la situación no cambió", aconsejó y develó Jorge Rial.

Jorge Rial Morena.jpg