El primer daño colateral de la ausencia de Marcelo Tinelli en la televisión argentina tiene nombre y apellido: se llama “Viaje de locura”. Se trata de la comedia que el pasado verano protagonizaron en teatro Paula Chaves y Pedro Alfonso. La obra tuvo un rotundo éxito en la villa serrana, Carlos Paz, pero no pudo repetir la hegemonía en la gira.
