PrimiciasYA
RECITAL

¡Fernet como en el barrio! Nicolás Furtado llevó a Ester Expósito a ver a La Renga

El actor uruguayo Nicolás Furtado llevó a su novia Ester Expósito a ver a La Renga a La Plata y tomaron una bebida bien argentina en un envase particular. Mirá.
2 may 2022, 08:25
¡Fernet como en el barrio! Nicolás Furtado llevó a Ester Expósito a ver a La Renga

El actor uruguayo que interpreta a Diosito en la exitosa ficción carcelaria y la española fueron al Estadio Único de La Plata el sábado y observaron el show de La Renga.

image.png

Lo que sorprendió a todos en las redes es la previa que hicieron ambos antes del show con un detalle particular.

Desde sus historias de Instagram, la actriz compartió una foto el sábado donde se ve una botella cortada de gaseosa con Fernet en su interior, como en el barrio.

"Sabadossss", expresó ella en la imagen con la botella cortada con Fernet. Ese detalle bien argentino llamó la atención en las redes y la imagen se replicó al instante.

nico furtado.jpg

La polémica pregunta a Nicolás Furtado frente a Ester Expósito

Nicolás Furtado y Ester Expósito fueron abordados por la notera de Socios del Espectáculos, quien les hizo una polémica e incómoda pregunta acerca de los rumores de romance con La China Suárez, en medio del Wandagate.

“Hola, bienvenidos al país, ¿qué tal?, ¿cómo está todo entre ustedes?”, comenzó indagando la periodista a los actores, quienes solamente dijeron: “Gracias, bien”. “¿Te gusta nuestro país?”, continuó indagando y Ester contestó cortante: “Me encanta”.

Después de consultar sobre la supuesta crisis de pareja que habrían atravesado y sus actividades laborales en las que no obtuvo respuesta, la notera lanzó: “¿Es verdad que estrenaste la casa en Pilar con la China?”.

“¿Nos decís algo de eso?, ¿con Vicuña trabajarías?”, siguió, y Furtado optó por mantener un incómodo silencio en todo momento.

Embed