PrimiciasYA
EXPLOSIVO

Gerard Piqué, tras separarse de Shakira, estalló de furia en un comunicado e hizo un picante anuncio

Gerard Piqué dijo basta y emitió un fuerte comunicado a través de su equipo legal con el que pretende poner fin a la tormenta mediática tras separarse de Shakira.
1 sep 2022, 12:48
Gerard Piqué, tras separarse de Shakira, estalló de furia en un comunicado e hizo un picante anuncio

Gerard Piqué dijo basta. El jugador optó por enviar un comunicado a los medios de comunicación en el que pide respeto para su situación familiar tras haberse separado de Shakira.

Harto de lo que se está publicando en todos los medios del mundo, Piqué ha decidido tomar cartas en el asunto. Denuncia el acoso diario que sufren él y sus hijos por parte de algunos paparazzi y advierte de que tomará medidas legales si esta actitud no cesa.

A continuación, el comunicado: "Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada", comienza.

"Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación. Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano".

"Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad".

"Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común", concluye el comunicado.

Shakira y Gerard Piqué.jpg

Se difundió un video de Piqué pasando en rojo con su hijo en el auto y Shakira lo denunciaría

A principios de junio, Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación. La pareja vivió 11 años de relación y tiene a dos hijos en común: Sasha y Milán. Según parece, las cosas no marchan bien entre ellos y la ruptura está siendo más tormentosa de lo que se desearía.

Ahora, hay un nuevo escándalo que rodea a la ex pareja. El periodista español Jordi Martin, gran seguidor de la colombiana, hizo público un video que asegura es de Piqué manejando. En el video, se ve a un vehículo salir de un estacionamiento y conducir varias cuadras pasando semáforos en rojo.

“Pruebas como estas son las que le haré llegar esta semana a Shakira. Gerard Piqué lleva a su hijo Milán de copiloto cuando está totalmente prohibido, ya que no reúne ni la edad ni la estatura. Se pasa semáforos en rojo poniendo en riesgo la salud de sus hijos”, señaló Jordi.

Según se difundió en varios medios, la colombiana usaría el video como prueba para denunciar al futbolista por poner en riesgo a su hijo.

Parece que entre ellos hay una batalla por el tema del cuidado de los niños ya que la artista quiere sacar a los pequeños de España y Gerard no querría firmar los permisos.

Embed

     

 

Se habló de