PrimiciasYA
¿PLAGIO?

Insólito: La denuncia que le realizará Florinda Meza a Shakira

La viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, asegura que Shakira "le copió" una idea a su marido. Enterate de qué se trata.
18 ago 2022, 23:41
shak.jpg

En los últimos días, circuló en las redes sociales un video que comparaba los pasos de Shakira en "Te felicito", con la inolvidable "garrotera” del Chavo del 8, creado por el inolvidable Roberto Gómez Bolaños. Su viuda, Florinda Meza, se tomó las cosas muy enserio, y demandaría a la cantante por plagio.

Todo comenzó cuando un usuario de TikTok comparó los movimientos que la colombiana hace en su video, un baile tipo robot, y lo comparó con “la garrotera” del Chavo. Y aunque para él fue una broma, la actriz que interpretó a “Doña Florinda” tomó cartas en el asunto.

En varios medios mexicanos dieron por hecho que la viuda de Bolaños le iniciará una demanda a la artista, y aunque en el entorno de la ex de Gerard Piqué creen que con solo rumores, y consideran que el tema podría solucionarse con un llamado o un encuentro.

Embed

Hace poco, fue Shakira quién, explicó en The Tonigh Show, el programa de Jimmy Fallon, de dónde salió la coreografía que ella interpreta en el video: “Para hacer la grabación, les dije a mis hijos que cerraran los ojos mientras escuchaban la canción, luego tendrían que explorar y decir lo que les venía a la mente mientras la escuchaban”, reveló la cantante.

“Salieron dos ideas principales, la primera bailar con un robot y la segunda que hubiese una llama verde”, indicó la artista, desechando dudas sobre el origen del baile de la popular canción.

Shakira le ofreció una cifra millonaria a Gerard Piqué para que la deje en paz

Según los medios internacionales, Shakira no quiere saber nada con Gerard Piqué. Tras la separación, la colombiana tiene intenciones de alejarse del jugador y superar la ruptura.

Al parecer, el futbolista quiere recuperarla y no está dispuesto a ceder.

Shakira le habría ofrecido un acuerdo a Piqué: le daría 2 millones de dólares para ayudarlo a pagar una deuda.

Pero eso no es todo. La estrella de la música quiere instalarse en su mansión en Miami y estaría dispuesta a cubrir los viajes del jugador a Estados Unidos para que pueda ver a sus hijos, al menos, cinco veces al año. En el verano, los niños pasarían un mes con su padre.

Por ahora, son versiones que circulan. Habrá que ver si finalmente se concreta algún tipo de acuerdo.

image.png

     

 

Se habló de