Gerónimo Rauch sigue de gira presentando su nuevo espectáculo "De Broadway a Hollywood" con un espectacular recorrido por su historia musical compuesto por más de 18 canciones en las que se acompaña por una orquesta dirigida por el maestro Tomás Meyer Wolf conformando un magnífico concierto que incluye principalmente las canciones más emblemáticas de conocidas comedias musicales, otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos, algunas elegidas cuidadosamente entre aquellas que nunca cantó y ahora ha decidido incorporar a su repertorio y tal vez, por qué no, hasta temas de su propia autoría.
"Lo que más me apasiona de este espectáculo es poder llevar todos estos musicales a recorrer mi país y ser yo el que se acerque a la gente. Me gusta el cariño y el reconocimiento del público", señaló el artista en diálogo con PrimiciasYa.com.
Y luego destacó: "La música siempre fue parte de mi vida pero hasta el año 2000, cuando me eligieron para el elenco de los miserables y ahí fue la primera vez que pude empezar a ganarme la vida como cantante".