PrimiciasYA
¡FELICIDADES!

Graciela Alfano cumplió 70 años y mostró el deseo que pudo cumplir

Para festejar sus 70 años, Graciela Alfano eligió un lugar muy especial, cumplió un deseo, y en un video se lo mostró a sus seguidores.
14 dic 2022, 18:19
graciela alfano cumple 70.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este 14 de diciembre, Graciela Alfano cumplió 70 años, y como no podía ser de otra manera lo festejó fiel a sus deseos, en un lugar muy especial, rodeada de naturaleza y paz.

“Feliz Cumple a mi!!! No se olviden de pedir deseos y soplar los velones! Mil gracias por toda la buena energía y bendiciones! Los amo mucho”, escribió en su Instagram, con emojis de corazón, y un video en el que se la ve desde las playas argentinas de Claromecó.

"En el día de mi cumpleaños me dijeron pedí tres deseos, el primero fue estar en una playa solitaria, soñada, divino todo para mí, y miren ahora, guau", dijo en el video que subió a su cuenta de Instagram, mostrando muy feliz el paisaje.

Súper activa en las redes sociales, luego del triunfo de Argentina y el pase a la Final de la Copa del mundo, Alfano compartió un video alentando a la selección, desde la playa en la que se encuentra hace varias semanas.

Embed

Graciela Alfano, internada: el motivo por el cual debió ser operada

En Socios del Espectáculo (El Trece), informaron que Graciela Alfano se encontraba hospitalizada y que había sido operada.

Adrián Pallares compartió el mensaje que llegó a la producción del ciclo sobre la salud de la expanelista, quien no se encuentra en ninguna situación de gravedad, sino que entró al quirófano sin ningún tipo de urgencia: "En el Hospital Austral fue sometida a cirugía lamparoscópica renal programada".

Asimismo, el periodista aseguró que "el procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado", por lo cual Graciela se encuentra internada para hacer su recuperación postoperatoria.

image.png

Minutos después, PrimiciasYa recibió en exclusivo el parte medico de Alfano donde se detalla que "En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía laparoscópica renal programada".

Luego se agrega: "El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria".

Graciela Alfano

     

 

Se habló de