PrimiciasYA
BLANCO DE CRÍTICAS

Gran Hermano 2022: se viralizó un polémico video de La Tora

En las últimas horas, Lucila Villar fue duramente cuestionada por sus actitudes en Gran Hermano 2022.
14 nov 2022, 18:45
la-tora.jpg

Tras la salida de Juan Reverdito de la casa de Gran Hermano 2022, Lucila Villar se convirtió en la más odiada del reality. Las redes sociales se llenaron de mensajes cuestionando algunas actitudes de la jugadora.

Minutos después de la eliminación de su amigo, La Tora -como le dicen en el programa- tuvo un choque con Alfa, que logró superar la placa de nominación, pese a la haber protagonizado una situación inapropiada con Coti, diciéndole palabras subidas de tono.

Embed

"Lo que pasó no fue una broma", le dijo Lucila al más veterano de GH. "Ya hablé con Coti y dije que no es una broma", le respondió Walter. "Hijo de re mil p...", exclamó La Tora, mientras caminaba por el pasillo rumbo al cuarto de las chicas.

Embed

En las redes sociales, muchos usuarios criticaron a la rubia por esa actitud. Incluso, algunos pidieron que sea sancionada por la producción. Además, viralizaron un video de su cuenta de TikTok con una frase poco afortunada.

En el posteo, La Tora mirá fijo a la cámara y se pone unos anteojos de sol. En la imagen se lee: "Y recuerden amigos, los menores que te comas no cuentan como ganado, son terneritos".

La-Tora-Gran-Hermano.jpg

Gran Hermano 2022: la frase picante de la hermana de Thiago sobre el romance del joven con Daniela

En los últimos días, en Gran Hermano 2022, Thiago Medina está cada vez más cerca de Daniela Celis. El muchacho de La Matanza y la modelo ya no ocultan lo que sienten.

En una nota con el programa de Georgina Barbarossa, A la Barbarossa (Telefe), Camila, la hermana del joven, fue contundente al hablar sobre la morocha: "No voy a a opinar de la novia de mi hermano. Si a él le gusta, está bien, pero creo que está con él por conveniencia".

Además, señaló que Thiago perdió el foco en el juego por concentrarse en conquistar a Daniela. "Está jugando ahora, pero está como cansado. Pasa mucho tiempo con ella", sostuvo.

Embed

Camila mencionó que vio imágenes de un encuentro debajo de las sábanas entre su hermano y la modelo. "Tenía cara de 'feliz cumpleaños'. Creo que hubo un beso abajo de las sábanas", detalló.

Al finalizar, la joven reiteró que sospecha que el acercamiento de Daniela es por estrategia. "Lo está usando para ganar", cerró.

Daniela Gran Hermano.jpg